02 agosto 2007

Cádiz en Barcelona
Ahi va el resumen fotográfico de los tres días intensos vividos el find pasado con la presencia gaditana en Barcelona....se os echa de menos;)
De Castañola (versión gaditana de Cerdanyola) hacia la ciudad condal...




Mirando postalicas en la plaza Catalunya...Jozelito se hinchó de comprar...jajaja




Q bonito es el mercado de la Boquería verdad?....y esas chuches preciosas q me decís??daban ganas de hincarles el diente!
No quemaba ni na el poyete!!!

Rezando en la iglesia de Santa María del Mar...quien se ha leído La Sombra del Viento??Julian Carax...

Y ese burrito lindo de donde se ha escapao?
Q guapis!!!!yo parezco la torre de Pisa pero bueno...
Xiqui se quedó embobao mirando q??las gargolas??jajaja
El balcón sin nombre...
Empieza la función...q te voy a decir si yo acabo de llegar.....
La Carol tenía mucha hambre...a mi me pegó un bocaito antes....!jajaja....de quien era el bocata?confiesa!!!q cara de pillina...
El Arquitecto o Sr. Benítez...
Los dos buscaban lo mismo...el bocadillo parecía un ladrillo!jajaja...de otro como ese se benefició la Carol...
Veronica Monso?como era?
Q risa...me pegaste un pellizquito no Carol?jajaja...entre bocaitos y pellizquitos...
Se ve algo??
Esta gente es un poco borrica...en vez de empujar la pelota le pegaban puñaos!así acabó la pobre bola!jaja
Q no cabemos en la foto!!!!!
Jose y Carol radiantes viendo a Fito...
En el sofá de mi casa...
Pero q casi me matais!!!mira q revolcarnos por el suelo con la mierda q había...Belenxu y Mbel estais locas!!!!!
Mbel, siempre sales guapa en mi camara...no como la Julieta Venegas q tiene cara de mongui...
Más revolcón...podría haber sido de otro tipo...
No sabeis poner cara normal pa las fotos??menos q el Abuelo es un señor...jaja
Recordando La Pedrera...La Sagrada Família al final...
Quisiera ser an alta como la chimeneeeeaaaa....ay ay....como la chimeneeeeaaaaaa....chimeneeeeaaaaaa....
Q sed q hemos pasao durante el find...
El Abuelo se enamoró de las papas bravas del Alaska y se lo quería llevar a Benalup!jajaja
Alizé y las casa de muñecas...
De postal...
Unas risas con buenos aires...
Lo pillé pa la foto...;)
Fran!!!xiquillo q te caes....!!!
Jozelito adorando la Sagrada Família...
8 eurazos para no poder ni subir a las torres...definitivamente el turismo en Barna es un TIMO!!!
A quien llamas Alizé???
Encuentros en el pasillo...
Aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!q miedo de muñeca cony!!!!!!(pronunciado coni como diría Joze Mari)...


Sooooooomossssss una pareja feliz!!!!!



Chiqui se está fumando un peta??...jaja
Q no falte el abanico...
Decoración bohemia...
Y empezaron los niveles de alcohol elevados...


Q ya sé q eres un rockero!!!
Entre marido y mujer...dicen las malas lenguas q Chiqui pidió matrimonio a Sandra durante la estancia barcelonesa....shhhhhhh....
En familia...
De vuelta en el bus...menudo pedal...


Bolingas y cansadíiiiiisimos....
Ezo q ez???
Q arte por dios!
Este Joze es un acróbata!jajajaja....
Volved pronto!!!!
PD. Tendréis q perdonar mi desorden al colgar las fotos pero el blog va bastante mal y no he podido hacerlo mejor...sorry!!!!!!!!
Dreams










































4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te has confundido. La novela que hace referencia a Santa María del Mar es "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones. La sombra del viento esta situada en Barcelona pero, que yo recuerde, no hace mención a dicho edificio.
Un saludo

Dreams dijo...

Vaya error imperdonable!por supuesto q es "La Catedral del Mar"...no sé porq se me metió en las narices q era la sombra del viento y no cambié de idea...me he leído los dos libros y tuve un lapsus mental...
Quien eres?

seitonas dijo...

Quin estrés Noe!!! només de veure les fotos ja m'he cansat, quin cap de setmana més intens!!! Jo ja he tornat de la primera fase, ja us penjaré alguna foto
Eva

Pastora dijo...

madre mía, la de fotos que hay!!!!!!!!!!, pero no sobra ninguna, ni la d los caretos d Jose y mio en el concierto, jajajja. Nos lo pasamos muy bien, Fito no defraudó, y Calamaro me sorprendió gratamente (quien dijo soso?). Me aprendí los nombres de los gaditanos, jeje, buena gente.
Que se repita!