Culpad de esto a la evolución, que nos proporcionó un cerebro para reflexionar en la ducha, entre otros sitios y otras cosas.
¿Cómo se pueden poner barreras al hambre?.
¿Te gusta mi forma de vida?: Pues sigue contemplándola comiéndote los mocos.
¿Qué puede hacer un hombre cuando, donde nace, la dignidad de las personas convive con la miseria?, ¿joderse?, ¿llorar y punto?, ¿maldecir su mala suerte hasta el resto de sus penosos días?. NO. Escapará…saltará los muros que le pongan, los mares y océanos. Lo llevamos haciendo desde hace 40.000 años, lo hicieron parientes nuestros que se extinguieron, lo seguiremos haciendo hasta que nos carguemos el mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¿El 90? no somos tantos los que estamos en situación de mirar simplemente el muro y como al otro lado saltan sin llegar arriba. Incluso la generación de nuestros padres, de nuestros abuelos cogían carrerilla. Nos hemos acostumbrado a que eso no va con nosotros y para qué hacer más si cambiando el canal con el mando de la tele ya no te enteras...Play.
Hablo de los hombres y mujeres que viven en la miseria, los que escapan del hambre, los que no tienen futuro. Claro que yo no salto ningún muro porque a comparación, vivo de puta madre. Si mañana lo único que le puedo dar a mis hijos para comer son sus propios mocos, ni muros, ni mares ni océanos serán obstáculo para buscarme la vida. Lo escribí después de escuchar que quieren construir un muro en la frontera de EEUU y Méjico.
Publicar un comentario