15 diciembre 2005


Bueno….y aquí llegó Seity (en honor a mi madre) Drinkin’s…dicen q soy una niña golosina, asi q mi pecado capital podría ser la gula….esq nu me gustan los otros….;)
A pesar de q siempre me penseis cual angel en el cielo (con alitas aladas)…..soy un poco duendecillo travieso….q al final se descubre y es inocente y torpecillo…..ya me gustaria a mi tener la picaresca de Pastora y Oyoyoi….porque lo tuyo DMS es la lujuria encarnizada….jajajaja
Adoro a mis seitonas y mis momentos con ellas…. q pesá q soy no???!!!ya mismo me hacen un tribunal de la inquisición y me xutan de la hermandad……jajajaja
Se acerca Fin de año…y con ello la Operación Carrillo (entiendase la versión extendida q ya os explicaré)…..q pasará????lo q si es seguro es q honraré mi nombre y para dar muestras de ello os envio una foto de mi ensayos…jajajaja
Insisto….Os quiero muxo!!!!Muaks muaks muaks

1 comentario:

SEITONAS dijo...

Monísima de verdad. ¿Es un zumito?.Pastorcilla del asfalto