06 diciembre 2005



A ver, esto que es, me tengo que presentar o algo así, no?. Pués venga:
Yo soy la Seitona Pastora, no se a que se debe mi nombre, quizás porque soy más basta que un bocadillo de aceitunas gordas con hueso., no se, no se...Me gusta hacer cosas porquesi, ¿por qué?, porque sí. Y sobre todo me encantan las travesuras, mucho, mucho, como al trasgu asturiano. Me gusta divertirme, cantar, hablar, escuchar, amar, ser amada, de tanto en tanto enfadarme un poco, sí me gusta, ¿qué pasa?, llorar: también me gusta, con pelis, de felicidad, de reirme, en fín, me gusta VIVIR. Me encantan mis seitonas, de la primera a la última, me encanta ser seitona.
Oyoyoi, yo repito LA LUJURIA.
¿Quieres ser reconocido socialmente? SOBERBIA
¿Te gustaría que te tocara la primitiva? AVARICIA
¿Haces el amor por placer y sin la intención de tener hijos? LUJURIA
¿Te cabrea lo que te digo? IRA
¿Te hinchas de comer en Navidad? GULA
¿Escribo mejor que tú? ENVIDIA
¿Me vas a responder sin argumentos lógicos? PEREZA
Y el católico honesto que lo lea y este libre de pecado que me tire la primera piedra.

1 comentario:

SEITONAS dijo...

Me encantas Pastora... y me encanta ser Oyoyoi...y Seitona. Esto es més que un club.