10 diciembre 2007

Finde familiar
Lo primero que hice fue abrazar a mi muñeco preferido;)...

Este niño me hace la competencia con su sonrisa...


Mi tia Ali (su madre) está de dos meses pero ya se le nota bastante la barriguita...

El viernes al mediodía notabamos en casa de mi abuela "la Rascafur" q alguien nos observaba...jajaja...era el buho feo q se compró en una de esas excursiones del Inserso!!!

Y las risas q nos pegamos cuando mi abuela intentó hacernos una foto!!!!
Esta es la buena!!
Aquí solo sale una parte pero eramos 7 en el coche!

Igualicos...
Nicanor se come hasta las piedras!


Y su madre también!jeje


Y el domingo una paellita en casa de mi tia Isabel!
...a comer un arrocito a Castellón...
De xarreta en la cocina...
A punto de hincarle el diente...

Y en la sobremesa, unos juegan a la play y otros a los bolos!;)

Mi bombón...aunq él dice q el bombón soy yo...es un principito!

Dreams

4 comentarios:

LAURA dijo...

Yo quiero un Nicanor para mí!! es que es una preciosidad!!!
Por cierto, en Madrid me acordé de él!! Ha quedado reflejado en una foto... ya la colgaré!! jijiji

Se te ve en en la cara, con esa sonrisa de oreja a oreja, que has disfrutado a tope de la familia!! Eso es bueno!!

Life

seitonas dijo...

Desde luego, lo de este niño!!! Cada día está más guapo! Me alegro mucho, aunque ya lo sabes, de que disfrutaras de estos días...

Oyos

seitonas dijo...

¡¡¡Cuanta peña!!!! que diver!!! ole ole tu abuela rascafur!!! ya es un mito entre nosotras...¿supongo que es consciente de ello no? jajaja..

Este chiquillo es una monada...de verdad eh, estoy con Gemita, ya veo que está mejor.... me recuerda un poco al sobrinillo de Carol, a Pau...

Toda la family se ve muy entrañable, como tu.

DMS

Pastora dijo...

Qué niño más guapo por favor!
Os juntais unos cuantos, eh?. Eso mola mucho. La verdad es q si os lleváis bien, como la family no hay nada.