07 enero 2008

Missing you in London

Después de unos dias ausente del blog os dejo con las fotos de nuestra aventura en Londres....
Justo saliendo del avión...nos dieron de comer incluso!así de felices ibamos...o era por haber llegado?


Haciendo nuestras primeras cabalas en el metro...


En el mismo lugar donde encuentras anuncios curiosos...


Esta era nuestra espectacular habitación;)...nos ibamos chocando!la foto está cortada por motivos personales (enseñaba más carne de la recomendada)...



A las puertas del Buckingham Palace...


A los pies del Big Ben...



Las bolas majestuosas del mercado de Covent Garden...


Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!!aplaudiendo a los violinistas....interpretaron el Canon de Johan Pachelbel y se me saltaron las lágrimas...
Robandole el corazón a Lauri;)

St. James...alucinando con las ardillas q venían a saludarte, pero os la presentaré más adelante...



Picadilly Circus...según Belenxu una mezcla entre la Gran Via de Madrid y Paseo de Gracia de Barcelona!



La llar de foc...
En las barandillas de Candem las personas añoran...todas pensamos en alguien verdad?


Próxima parada...Notting Hill...


Y las cabinas...q peggggssteeeeee dentro!!!!jajajaja


Un paseo por Hyde Park...

L'amour, l'amour....creamos una nueva tradición, tocar a los osos para q surja el amor!jajaja...la gente nos vió y comenzó a hacer lo mismo...El rincón más mágico de todo el parque...para Carol (es su personaje favorito), quien es??


Abrazar un árbol da buena energía...había para todas...Os presente a nuestra pequeña amiga...

Provocando a Trajano!

Tower bridge...disimulo bien la migraña q tenía no?
Y Jack el Destripador...jajaja
Fin de trayecto, consumismo en estado puro...Harrods...


Cual es nuestro próximo destino?la puerta de mi casa?jejeje

Dreams











6 comentarios:

LAURA dijo...

Noe, el corazón ya me lo habías robado hace mucho!!
Belén y Maribel!! el cachito de coarón que Noe había dejado, me lo habéis cogido vosotras en este viaje!!
Ha sido genial conpartir estos días con vosotras tres!! me ha encantado!!

Necesito que repitamos!!!
Próximo destino?? Noe... la puerta de tu casa no!!! ROMAAAAA!!!

LIFE

seitonas dijo...

Nenes que mones!!!!! quins enveja m'heu fet, ostres tu!!!!

Les fotos estan súper ben fetes, sembla un autèntic reportatge.

De verdad, me ha gustado muchísimo la selección...la ardilla...genial!!! y se ve días de frío, días grises, un poco de sol de atardecer....mu bonito mu bonito...

Me encantan los gorritos que llevais.-..

Esto de Roma suena bien!!!

Vaya 4!!! molais

DMS con amor..

Anónimo dijo...

Xates!!!!

Anónimo dijo...

Por fin fotos en las que no salgo fatal del todo!!!! Debe ser que estoy aprendiendo el arte de posar!
A pesar de los malestares corporales estubo muy bien, aunque la ciudad en si me decepionara un poquín...
Me da igual que sea Roma o Platja d'Aro, lo importante es poder conocer lugares y personas que te aporten un alguito para seguir creciendo.
Y eso no significa tener que dejar atrás lo que ha contribuido a que seas lo que eres.
Sois muuuu majas!!!
Belén

Pastora dijo...

Qué recuerdos, madre!!!!!!!!!!!

Pastora dijo...

Peter Pan, Peter Pan, es Peter Pan. antes las he visto muy rápido y me había saltado la foto, pero he vuelto a revisarlas todas y...lo he visto. Me ha costado encontrarlo el mismo esfuerzo q os costó a vosotras. Es q no se le aparece a todo el mundo...solo a los que sueñan.
Gracias cielito