23 enero 2008

Petición
Quiero una pista de mi amigo invisible de aquí al domingo.
Dreams

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pista: Tu amigo invisible es una Seitona... y hasta aquí puedo leer...

seitonas dijo...

soy yo

seitonas dijo...

P.Botika eres tu

DMS

Anónimo dijo...

P.Botika soy yo;y no sabeis quien soy

Anónimo dijo...

Lo poco que conozco a las Seitonas y yo se quien es ya el amigo, en este caso, amiga invisible ... esta chupao

Noe dijo...

chivamelo anda!jeje

Anónimo dijo...

Juanpe... A las seitonas, ante un amigo invisible, nos encantar dar pistas falsas. Es evidente que está muy claro quien ha dado esas pistas, no lo es tanto que la Seitona que haya dado las pistas diga la verdad.... Tienes razón, qué poco nos conoces!!! ;-) Besos para el Gaditano!!

Anónimo dijo...

So payaso regala a la vida

Anónimo dijo...

Tengo tu agenda

seitonas dijo...

que trascendentales nos habemos puesto
So payaso regala a la vida...
me tiemblan los pies a su lado me dice que estoy descolorío

Anónimo dijo...

Va a subir la marea, y se lo va a llevar TODO!! no veas si noto la fuerza, yo creo que soy un toro...date prisa que ya está aquí, el firgón de la guardia civil, hay tormenta yo me tiro al mar....

DMS (de mis prefes)

tus mujeres nos la ponen Extrema Y Dura

Anónimo dijo...

firgón no , quise decir furgón jajjaja

Anónimo dijo...

la empiezo a besaaaaarrrrrrr....
os empiezo a besarrrrr...en los morros!!!

Anónimo dijo...

pero quien soy???upssssss
p.botika, la abuela fuma...yo tu amigo invisible...

Anónimo dijo...

Oyos, soy tu amiga invisible. Soy una amante de los animales y mi regalo es un perro y dos tortugas. Les encanta que les saquen a pasear, y si puede ser a los tres a la vez, mejor. Pero sobre todo, a las tortugas las tienes que sacar juntas. Si las separas empiezan a buscarse la una a la otra y da mucha pena. Te voy a poner una prueba para el domingo y es que averigües cómo determinar el sexo de las tortugas. Si adivinas cual es la hembra y cuál es el macho te las podrás llevar a casa, junto con el perro del que no vas a tener problemas en saber su sexo. Pero antes nos tienes que explicar a todas cómo lo vas a hacer.
Todo es mentira

Anónimo dijo...

pues yo tengo una sorpresita (referida a esta última entrada) que el domingo os hará sonreir...

Pastora dijo...

Pero cuanta intrigaaa!!!!!!!!!!
seguro q todo esto es una bola. Tengo ganas yaaaaaaaaa