10 marzo 2008




Muy segura no estoy pero creo que cada una somos de un color.
Particularmente hoy estoy muy triste, de hecho ayer no pude contener las lágrimas...bueno, tampoco es muy raro en mí, eh?. A las que les gusta hablar de política nos espera una conversación interesante.
Por cierto Cris, de verdad q sigues Fama???????????????????????jajaajajajaja
Un besote a todas y muchísimas gracias otra vez por ser amigas. Noe, q seguiré más el blog, q sé q t enfadas un pelín, aunq no me digas nada, q te quiero. Y a todas

11 comentarios:

seitonas dijo...

Y a "mis otros" que leen el blog en silencio, también gracias por ser amigos
q os quiero

seitonas dijo...

Ole ole!!! Me pido un color lleno de luz y alegría!!

Cuándo volvemos a quedar???

Oyos

Noe dijo...

A mi no me gusta hablar de política,pero si escucharte....
Sólo me enfado un pelín ;)
Yo también te quiero hermanita
Me pediría el azul, pero sé q también es el favorito de Lauri, así q otro de luz para mi!jejeje

LAURA dijo...

Quédate el azul, cielo... a mí el naranja me va muy bien ya que supone cambios... cambios en mi vida que necesito!!! :-)

Carol, triste??? noooo... te mando mi sonrisa para contagiártela!!!

Yo tb os quiero... aunque sólo fue un ratito pequeño, veros a todas juntas el viernes me emocionó!!

life

seitonas dijo...

¡¡¡¡Guapísima!!!!! que guay l'arc de santmartí, quan el miro em sento molt bé, és com una imatge molt optimista ,no? per mi és pensar que després d'una pluja sempre surt la llum, els colors i la vida.Doncs, això, que malgrat la meva cançó que diu que "el sol no regresa", la trajectòria de la vida m'ha demostrat que si. Per tant, espero anciosa a veure l'arc de Santmartí...tot i que sempre que et miro als ulls, Càrol, el veig.

Pues sí, efectivamente tenemos que hablar de política ya!!!!! ýo no acabo de estar contenta con los resultados...pero es democrático...el voto útil ha hecho bajar a los partidos de izquierdas y ahora acabaran pactando con la derecha....Pero esto lo tenemos que hablar cara a cara, como en el debate.

Otro tema a destacar es Rodolfo Chiquilicuatre!!!! pero que pasada!!! me guastaría que se hiciera una entrada en el blogg, esto es un fenómeno!!! Buenafuente, sigue moviendo masas. Yo me alegro. ¿No querían más audiencia? pues toma!!! jajaja

El Follonero, follo, para los amigos, también ha estado genial durante toda la campaña electoral....me encanta.


Bueno, te he escrito bastante pra que puedas distraerte un poquillo.

T'estimo molt.

Cris- DMS

Pastora dijo...

Cuando no ordeno mis pensamientos, y escribo tal y como se me pasan las cosas por la cabeza no se me entiende mu bien...creo. Le habéis dado un toque de romanticismo al arc de Sant Martí, pero mi intención era decir que cada una éramos de un color político, y yo estaba muy triste por los resultados. Cuando escuché a Llamazares se me saltaron las lágrimas.
Pero, como siempre, me gusta más el toque que le habéis dado, un color lleno de alegría, un color q supone cambios, el azul q es mi favorito...y yo pensando q tengo los ojos marrones, y ahora resulta q los tengo de colores. Si las Seitonas no son geniales el agua del mar no tiene sodio.



Más:

Pastora dijo...

1:
el briquindans
2:
el crusaïto
3:
el maiquelyason
4:
el robocob

perrea, perrea

Pastora dijo...

J. Los Santos dice q ha salido el Rodolfo Chiquilicuatre porque gobiernan los sociatas (esto con Rajoy no pasaría).

Los eXpañoles de la EXpaña semos unos borregos.

Lo siento, no quería hablar de política porque os quiero a todas pero lo de este señor me supera

Pastora dijo...

Noe, la casa azul estaba mu bien. De todos, Lorena C era el q más me gustaba. Para llevar a la chica q quedó segunda, q aunq tiene una voz impresionante, la canción era tipo Bisbi (opinión mu personal y discutible), prefiero pasármelo pipa con Chiquilicuatre y sus bailarinas

seitonas dijo...

Yo soy el ROJO!!!! un poco como tu color político jejeje y creo que cada vez más el mío. A mi también me dio pena los resultados, de verdad.

Uno el brinquindans... dos el cruzaíto....me muero me muero...jajaja.Visca la llibertat d'expressió!

Ja saps que sóc romàntica per naturalesa...però si li dono el teu sentit a l'arc de sant martí em quedo amb el roig....hot hot. jajaja.

Te debo una por lo de Fama!!! yo me veía a marcos detrás de RiHanna...que fuerte!!!


DMS. cris.

Noe dijo...

La casa azul eran los más dignos...creo q lo comenté..de hecho la revolución sexual no es la primera vez q la hemos cantando a todo trapo en el coche de Nuria verdad Belen??
De todas maneras ahora nos toca: perrea perrea!jajaja
En cuanto a Fama, me meaba de risa con todas las trolas q te tragaste Cris!jajaja...pero alguna vez has visto fama??;)