02 mayo 2008

BARBACOA
La barbacooooooa!!la barbacoooooa, como me gusta la Barbecúeeeeee. La barbacoooooa, la barbacooooooa, como me gusta la Barbecúeeeeee....
Ayer estuvimos de Barbacoa en Sant Julià (Sabadell), nos hizo un día espléndido...

Laura resplandeciente ;)

Ali, q lástima de la botella de agua porq sales mu salá!

Esa botella ya no es de agua!!!!¡¡¡¡no sé cuanta cerveza llegamos a beber ayer...

Estos eran algunos de los efectos...

A tomar el sol al "cesped"...gravilla más bien...jajaja

FAMA!A BAILAR!!!!!!

AY VA QUE PORRRAAAAZOOOOO!!!!JAJAJA

Y por la nuit...(aún teniendo q trabajar hoy) salida nocturna por la condal...frente a la Sagrada Família, Belén esa foto es "foto mama"...

Dreams

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay vaaaa q pelotazooooo!!!Madre mia creo q no voy a probar la birra en meses....jejeje....me lo pase teta,cuando repetimos?
un besote.Nuri geller.

LAURA dijo...

me lo pasé muy bien!!! eso sí, la cervecita hizo estragos en mi cabeza!!! de hecho, al llegar a casa me duché y me quedé frita en el sofá 2 horas!!!... menos mal q me llamaron por teléfono media hora antes de la cena que tenía si no... creo que hubiese empalmado con hoy!! jajajajajaja

Toy monísima cual virgen con los destellos luminosos!! jajaja

seitonas dijo...

Anda que no...un buen plan sin duda. A ver pa cuándo una barbecue de seitoncillas ehh.

Genial lo del porté...qué lástima que no hayamos practicado más todo lo aprendido de fama!

Y qué habrá sido de mi mala Juan Carlos? No le ofrecieron nada verdad? Totalmente injusto.

Oyos

seitonas dijo...

Jo ja fa temps que he canviat sopars per barcacoas/calçotades i està però que molt bé.
Es nota que ho veu passar genial!
contesto aquí perquè com sempre vaig tard quedaria enrera la resposta.
He estat fora els 4 dies amb la família ja posaré fotos en el meu facebook, no totes esteu afegides, només la Noe i la Cris que són les que ja ho tenen, haig de mirar com es fa per fer més amigues.
Em sembla prefecte la idea de fer un piscolavis-si a la Carol li va bé, clar- Jo puc aquest cap de setmana o dissabte 10 o diumenge 11, el 17 també i si és al dematí el 18 també, i ja ho tinc ple fins al juny.
Com ho teniu?
Necessito posar-me al dia!
Petonets
Eva

seitonas dijo...

vaya tela!!!! es lo pasasteis a lo grande!! si señor!!!

Estuve muy a puntito de ir, lástima, a la próxima estoy allí.

Eso del pelotazo se nota Nuri jajaja.

Jo aquest cap de setmana estic a Roma amb la meva iaia i la meva mare yuji!!!! per tant si quedem millor el següent, si és que voleu la meva presència es clar.

Noe i Laura radiantes en las fotos y las demás también, muy divertidas.

Cris

Pastora dijo...

Sí, sí, por supuest q me parece bien!!!!!!!!!!!!!!
Cuando os venga bien a todas q no quiero q falte naide, jajaja
Una comida, no?, con los nenes grandes y los peques, vale?
un besote

Noe dijo...

Holaaaa!
La semana q viene tengo bodorrio el día 17!así q podría el 18, pero tampoco me quiero pegar el madrugón porq la boda durará hasta tarde...
Este find si q podría comer cualquiera de los dos dias pero Cris no ta!(no podrás venir a la celebración del cumple de Francis?)
Me han cambiado el turnos y estoy de 2 a 9 hoy y mañana...

Pastora dijo...

Ni éste ni el q viene se puede...el otro vienen los amigos de Ripollet, al siguiente celebraremos el cumple de Jose con la familia. No sé si el sábado o el domingo, si es el domingo, podríamos hacerlo el sábado, si le va bien a todo el mundo. Ya lo confirmaré

LAURA dijo...

A mí cuando digáis... me va bien cualquier día... ya sabéis lo intensa que es mi vida social!! :p jajaja

Estoy deseando que llegue esta reunión seitomil!! A Eva y a Cris hace mucho que no las veo!!!!

life