24 enero 2006

Pa los otros, sobre el licor de muérdago:
02/01/06->
Como sabéis fui a cenar a casa de unos amigos de Ripollet y había un invitado con el que yo no contaba, el primo, venido de Francia, de uno de mis amigos, un tal Pano Ramírez. Es una especie de chef y preparó un licor de muérdago del que decía que era una antiquísima receta de su familia francesa y que tenía unas propiedades extraordinarias, pero para que surgiera efecto teníamos que tomarlo a tragos durante las doce campanadas, o sea que en lugar de tomarnos 12 uvas nos tomamos doce tragos, malo no estaba. Para constatar los efectos de ese licor os envio dos fotos una del antes y otra del después. este licor ha cambiado mi vida, ya no soy la que era...
SOY MUCHÍSIMO PEOR.Pastora
11/01/06->
Yo sigo bebiendo ese licor de muérdago del que os hablé el otro día.
11/01/06->
Pienso q al decir q bebes licor de muerdago te estas refiriendo al AMOR....creo q las doce campanadas y sus doce traguitos fueron como sentir todo el amor q te llega y te rodea; y ese amor estaría representado en Jose, tu familia, y tus amigos....donde estaríamos las seitonas; la seitona Drinkin's está bloqueda pero su amor se va a escapar por las rendijas para llegar a todas vosotras....Os quiero mucho....mi licor de muérdago está con vosotras....Drinkin's
12/01/06->
Drinkin's, eres una verdadera romántica, me encanta la interpretación que has hecho de la ingestión del licor de muérdago. Como tu dices, ahora me podría callar como un xuxo y decir, efectivamente, Noe, has dado en el clavo. Aunque no vas muy desencaminada.
Pano Ramírez, el familiar francés, es la versión española de Panorámix el druida galo del maravilloso mundo de Astérix y Obélix. El licor de muérdago es la versión seitona de la poción mágica que realiza Panorámix de la que tan solo se conoce un ingrediente, el muérdago. Esta poción les ha ayudado a mantener su aldea fuera del dominio romano, y a mantener sus tradiciones, entre ellas esas grandes comilonas donde se reúnen todos los aldeanos. Podría enumerar una infinitud (enumerar infinitud es una contradicción) de cualidades positivas de estos seres pero me quedo con la nobleza. Me estoy leyendo de nuevo toda la colección ya que mi padre me regaló el último publicado y volví a tener esas sensaciones tan mágicas que te hacen acrecentar los buenos sentimientos. Me lo regaló el mismo día que quedamos para comer, el 29 creo, el mismo día que descubrí que Punset me había dedicado su libro, je,je. Vamos que os quiero mucho con muérdago o sin muérdago, con nube cerebral o sin nube cerebral. Pastora

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

Pastora meva....pk sempre éts tan creativa??? m'encanta!!!! però jo vull brindar amb muerdago en el sopar del divendres. Podrà ser???

Te has fijado que será la primera vez que te vea en este año??

t'etimu...

SEITONAS dijo...

sóc DMS ...que abans no havia firmat