04 enero 2006

Ya todas sabeis q al final nuestra noche vieja fue por separado:(
Asi q Oyoyoi y yo hemos pensado liarla para San Juan...q os pareceria seitoncillas???
Oficialmente propongo alquilar algo para la Noche de brujas o Solsticio de verano (q bien hablo cuando quiero)...suena tentador no????
Por otro lado habia pensao en publicar nuestros sms navideños....eran todos tan encantadores...y si estais de acuerdo...
En cuanto a fotos de noche vieja....como bien dice Oyoyoi mi vestido en algunos paises seria motivo de pena de muerte....

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

Me parece buena idea lo de san Juan. A ver si se cumple, tenemos seis meses para organizarlo. Me hace mucha ilusión este blog y ver que ya empieza la gente de fuera a mirarnos...qué fuerte, qué fuerte. Besitos. PLAY

SEITONAS dijo...

Me encanta la idea, además puede ser en cualquier lado, podemos liarna en una cala de Palafrugell, podemos liarla en la rambla de Barcelona, podemos liarla en Cerdanyola,... lo importante es que podemos liarla juntas.
Pastorcilla del asfalto que no le importaría ser pastorcilla de la arena de playa.