20 julio 2007

SALUDITOS FROM CROATIA!!!

Ninetas of my heart!! este teclado es algo raro, con simbolos que no entiendo, sin enye y, por supuesto, sin acentos.. pero como me quereis, me vais a entender igual!!!
Esto es precioso!!!
El viaje de ayer fue complicadete!! hasta las 8 de la noche no llegamos al hotel (os recuerdo que el avion salia a las 13.45 !!!) pero bueno... los pequenos inconvenientes valieron la pena. Estamos en la costa de Istria que es una maravilla.. hoy todo el dia en Rabac, en plan panching, playita cristalina y piscinita.. para recuperarnos de ayer!! ESTAMOS TORRADETAS!!!
Manana a Opatija y el domingo ruta por los pueblos mas preciosisisisisissismos de Istria!!
Os mantendre informadas!!
Croacia... playas maravillosas y tiobuenismo a tope!!! jajajaja

RACHEL AND LIFE

5 comentarios:

seitonas dijo...

Qué callejerísima eres!

Oyos

Dreams dijo...

Q bueno tener notícias tuyas desde Croacia!!!
Pero el título del callejerismo lo tengo yo...q conste en acta!jajaja
Muaks

SEITONAS dijo...

Besitos Laura!!!!!!!!!

seitonas dijo...

Y la manía de no firmar!!! Quién erek?

Oyos

SEITONAS dijo...

Pos quien va a ser...
YO