09 julio 2007

¡¡¡¡¡¡¡TERUEL!!!!









DREAMS

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

y al final...de blanco!jajajaaja como debe ser!

¿Quién es quien?

Besotes

Dreams dijo...

Quien es quien??a ver q miro las fotos...
En la primera foto estamos: Silvia y Juankar (son pareja y residentes en Cerdanyola)...jajaja...yo y Ramón (es de fraga pero se vino aquí a estudiar)!
En la tercera foto se añade David (mi amigo de Luxemburgo)!
Y en el segundo día ya aparece por ahi Carlos (el "colega" con el q fuí a Amsterdam)...jeje
El nexo de unión entre todos es Juankar...a Juankar lo conozco porq es amigo de Julián (Julián y Nuri...mis amigos q viven enfrente mío)...(a Nuri la conocí por Ali, estudiaban juntas en la uni...aunq con todos ellos habia coincidido en el insti)...
Juankar estudió Informática con Carlos (el colega), Ramón (el fragatino),David (el luxemburgués), Manu (no mi Manu, sino el de Amsterdam) etc...a todos ellos los conocí en Fraga hace tres años...
Creo q nunca había contado la historia...así es como cruzamos nuestras vidas...;)
Os habeis enterao no??he intentado hacer un buen resumen!;)

LAURA dijo...

No sé si me he enterado demasiado... jajaja.. pero lo importante es que, gracias a que el destino cruzó vuestros caminos, ahora pasáis momentos inolvidables como estos!!

Life

seitonas dijo...

Oe oeeee...desde luego, que no te pierdes una callejera!!!

Las próximas...las de Castellón, más tranquilitas supongo...o no!

Oyos