08 julio 2006








3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Yo me reí muxisimo anoxe con el momento "me toi quitaaaaaaaaandoooooooooooooooo"...pa vernos!!!jajajaja
Os quiero!
Dreams

SEITONAS dijo...

Anoche las seitonas estábamos bajo el influjo de esa preciosa luna naranja que regentaba el cielo.
Fue especial. Mi alma rebosante de sentimientos tenía mucho más claro aún, si cabe,lo muchísimo que os quiero.
Se echó mucho de menos a Play y Marona (con sus respectivos besucs y besiguín).
Me reí, me reí, me reí hasta el infinito...Salté, canté,bailé, "toqué" la guitarra ... Mi cuerpo necesitaba exteriorizar lo a gusto que me siento rodeada de vosotras.
Yo espero no QUITARME NUNCA DE ESTA DROGA... EL SEITONISMO.
LIFE

SEITONAS dijo...

Kina passada de nit!!!!!!!!!!!!m'ho vaig passar pipa!!!!!!!!!

Me estoy kitando oh oh oh ....
jajajaja

DMS