27 julio 2006










Paff en Castellón
He querido que mi Nikanor tenga un pedacito de seitonas y por eso me traje a Paff a terres valencianetes...después de asarnos de calor con las foticos de Life, ahi van algunas un poquito más refrescantes...
Confesaré que en principio Paff tuvo más exito con los mayores que con el peque, pero poco a poco se ha ido familiarizando con él!esq es muy grande!Nikanor le llama "Bicho Momo", podría ser una alternativa cariñosa para referirnos a Paff!jajaja
A ver si mi primo me saca este finde de juerga y me cruzo con algún caprichito de dios...;D
Decir que os echo de menos sería repetirme, pero esq OS ECHO DE MENOS!q ganicas tengo de veros!sé q estais bien y eso es lo importante!aunq esté aquí no se me escapa ni una!!!!!
Nos vemos prontito Queens!
Besitos de Levante
PD. La ballenita azul le hizo gracia...aunq aún no consigo descifrar q es lo q dice cuando la ve!jajaja

1 comentario:

SEITONAS dijo...

Hola cielo!!!!!!
Me encanta la forma que ha tomado esta vez Paf. Que dias más bonitos habras pasado en Castellón, que envidia!!!!!!!!, aunque a Play y a mi nos quedan un par de horitas pa las vacaciones, ufff que ganitas tengo!!!!. De eso y de irnos a Santander, CUENTO LOS DIAS.
SHEPHERDESS.