28 julio 2006


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEENS OF ANCHOVY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os propongo una reunión el lunes, por la mañana o por la tarde, cuando os venga mejor, para hablar sobre nuestro viaje a Santander:

1) Coches, aunque no hay problema porque tod@s tenemos, tenemos que decidir con cuales vamos. El de Jose es uno, falta otro.

2) Cómo nos repartimos, en el de Jose podemos ir 3 o 4. La/s que se vengan con nosotros pueden dormir la noche del viernes al sábado en mi casa, para ganar tiempo.

3) Hora y lugar de partida de ambos coches

4) Ruta + paradas programadas (las otras-pipis, etc,...ya se verá, jajajaja)

5) Gastos fijos, esto es, estancia + viaje; calcularé sobre 6, cuando vengan Patxi y Gema, recalculamos el tema de la estancia y ya está. Motivo: ellos no saben cuando vendrán y no es lo mismo 5 días de 4. Yo creo que es mejor así, decirme cómo lo veis vosotras.

6) Gastos variables, creo recordar que en algún café se dijo de hacer un bote. Se habla el lunes, vale?

7) Que tengo muchas ganas de llegue ya y que os quiero mucho a todas, os lo he dicho alguna vez???

Pastora

2 comentarios:

SEITONAS dijo...

Yo el lunes estaré tomando el sol en Tarragona pero llamaré a cualquiera de las Queens para informarme de todo.
Varias cosas:
De acuerdito con lo de recalcular cuando lleguen Patxi y Gema.
De acuerdito con lo del bote.
Superdispuesta a llevar mi coche (único inconveniente: el tamaño... pobrecita mi bolita...). En el supuesto caso de que se lleve otro coche que no sea el mío, también superdispuesta a conducirlo!!!
De acuerdo también con todo lo que se decida en la reunión del lunes.
De acuerdo también en que os quiero muchísimo y en que estoy ansiosa por que llegue el día 12!!!!!
LIFE

SEITONAS dijo...

Lunes en Supan a las 4 pa despedirnos de Oyos y q os enseñe el peazo cochazo q tiene, Life y yo, lo vimos el viernes, jo! q guapo!Queremos fotos en blog ya!
Martes mismo sitio misma hora (Cris a las 5 con maletas lista para irse) para hablar sobre lo q dice el post.
Pastora