28 julio 2006

LA VIDA ES UN "TRAVELLING"

Éste es el título que el diario "El Mundo Catalunya" le ha puesto a un artículo sobre el corto que estoy rodando. El artículo aparece en la página 8 del suplemento "Tendències". Malauradament y, como dicho diario solo habla catalán en la intimidad, no se puede ver por internet así que los fans de la Queen of Anchovy Life tienen varias opciones:
A) Gastarse 1€ y comprar el diario.
B) Robarlo en un bar (No hace falta robar el diario entero, con la susodicha página es suficiente).
C) Asistir a la cervecita de hoy donde, si no me olvido, me llevaré el articulillo para mostrarlo a las Queens of Anchovy asistentes a la misma. (Lo lamento por las que estéis de vacaciones y demás)

Añadir a tod@s mis fans (para que no haya decepciones) que, en la foto que han puesto, yo no salgo. Bueno... se ve un poquiiiiiiito de mi falda. Algo es algo!!! jaja.

LIFE

1 comentario:

SEITONAS dijo...

Tu fan número 1:
Nos vemos esta tarde en la cervecita!!!!!!!
So guapa!
Pastora