04 agosto 2006





























DMS, Dreams y los Dioses del Olimpo...
Ahí van las imagenes de los dias que hemos pasado en Sant Antoni de Calonge!!!como veis parece que hemos disfrutado no??lástima q el sol no haya querido salir para nosotras...he perdido mi moreno caribeño ;)
Q os parecen los niños??lindos no??caprichitos de dios como dice mi prima de 16 años!!!aunq podriamos bautizarlos tambíen como tocinitos de cielo...ayayayaya, una y otra vez, una y otra vez!con la boca abierta toda la noche...
Bona nit!!!!!
Dreams
PD. DMS & company, si estais ahora viendo las fotos q las disfruteis igual q yo!!!!no tienen desperdicio!!!!

5 comentarios:

SEITONAS dijo...

uff!!!!! No veas con el tiobuenismo!!!!
Y todos esos son amigos de DMS????????
Nena!!! qué fas que no ens els presentes??????
jaja
LIFE

SEITONAS dijo...

Jo! tocinillos, tocinillos de cielo. Aunque mis dudas tengo de quien ha podido presumir más, si ellos de vosotras o vosotras de ellos. MUA!
Pastorcilla de cielo,jeje

Anónimo dijo...

Pero bueno, pero bueno, pero que nenes teneis por aquí....POR DIOS!!!, voy a tener que entrar a vuestra página más a menudo. Soy Laura, la de la boda, la amiga de Dreams (creo que es ese su apodo). Supongo que se alegrará de verme por aquí,jijijjj. Un besito a todas y que me encanta vuestra página.

Anónimo dijo...

por cierto, el nene del vaso de cubata está muy,pero que muy rico.
Por cierto, soy la amiga de Drinks, no dreams...ups...

SEITONAS dijo...

Ya lo has dicho bien cariñu!!!!
Antes era Drinks y ahora me convertí en Dreams!tienes toda la razón, me ha encantado q participes en nuestra web!!!!!eres un sol!!!!!
Muaks
Dreams