21 abril 2008

ALMA

Hola a todos, me llamo Alma y quiero explicaros lo contenta que estoy en mi nueva casa. Vivo en un pisito que es muy soleado, sobre todo por las tardes, así que me pego unas siestas maravillosas… Mis papás adoptivos me llevan de paseo tres o cuatro veces al día y me lo paso genial. Además, estoy convencida de que están encantados conmigo porque no paran de decirme que soy la criatura más dulce del mundo. En casa, estoy acompañada de dos mininas preciosas. Al principio, me tenían un poco de miedo, así que yo, que soy muy lista, no me acercaba a ellas para no asustarlas más. He esperado a que ellas se acerquen a mí, y ahora nos olisqueamos mutuamente… Seguro que dentro de poco hasta dormiremos las tres juntas… Ojalá todos los míos tengan la misma suerte, porque siento que estoy en el paraíso!


Alma es un solete y además afortunada de haber encontrado en su camino a Rizis y Marc; ayer me chivó q está encantada de formar parte de vuestra pequeña familia...yo también lo estaría.
Te lo dedico a ti Carol, sé q estas orgullosa de actos así, donde se esconde la grandeza de las personas...
Un beso
Dreams

4 comentarios:

LAURA dijo...

Qué bonica!! :-) y qué nombre tan apropiado!!

life

seitonas dijo...

Noe.. cuantes veces tengo que decirte que me encantas!!! Alma, que bonita...y Rizis la mejor. Ojalá todos tuvieran la misma suerte...

Ahora me haces pensar en mi gato blanco de navidad jejee.

Niñas...gracias por vuestros mensajes de ayer, hoy he dormido un poco mejor...pero ya os contaré...os quiero con toda mi alma (como la perrita.

Cris - DMS

Pastora dijo...

Cuando sé de alguien q quiere comprarse un perro, me pongo muy pesada diciendo q se pase primero por una protectora. Si lo que quiere es un compañero incondicional, súper agradecido, obediente, cariñoso y amigo, allí encontrará un montón de candidatos. Aunque da una pena...

Alma es una preciosidad y en sus ojos se ve todo lo que he dicho antes.

seitonas dijo...

Rizis y Marc adoptaron a Alma a través de la asociación “SOS Galgos” (www.sosgalgos.com).