23 abril 2008

Sant Jordi, respiro la primavera...

Libro, nube,

ese es mi descanso...

3 comentarios:

Camel Cigarettes dijo...

It is really outstanding, your blog! I did not even want to leave the web page because everything is arranged so perfectly well and the content is so interesting that it attracts everyone’s attention. Thank you very much for such a great pleasure and interest! I’ve already made your blog a part of my favorite links and will visit it many more times.

Pastora dijo...

Esto debe ser lo último en propaganda, jajajaja
Gracias por el camelo pero a penas fumamos, eso sí, visítanos cuantas veces quieras.


FELIZ DÍA DE SANT JORDI A TODAS!
y felicidades a todos los Jordi y los Jorge

Libro o rosa??????...LAS DOS COSAS

LAURA dijo...

Bueno, yo cada año reivindico mi libro y, cada año, me quedo con una rosa, la que me regala mi padre, por supuesto.

Aún así, es un día que me encanta, el ambientillo de las calles es genial, aunque, eso sí, es un día agotador para los que tenemos un trabajo relacionado con los libros.

FELIZ SANT JORDI A TODAS MIS FLORECILLAS QUERIDAS!!!

LIFE