13 abril 2008







Soparillo amb Aurora i Borja...amb instal.lació elèctrica inclosa i modificació de disseny d'interiors en el pis....gràcies Aurori per canviar-m'ho tot de lloc jajajaja












Festa sorpresa d'aniversari al meu cosí Jordi , el sexy... també hi figuren altres cosins com els antiglobalitzadors i ecològics David i Gemma, la Mariona, el Xavi i la Diana (organitzadora de la festa).







Sopar i sortideta nocturna amb: Eric, Gavi, Pepo, Franc, Sílvia, David Sánchez, Aleix, Dani, Xavi i Cris.... menjar a casa el Gavi, un cuiner exquisit. Visca els cubates i els portassos!!! oi Gavi??? jeje pobre!!! xerrada filosòfica...Sócrates, Plató, Nietzsche entre d'altres. Eric aquí tens les fotos!!!!








13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo una camiseta como esa ... jeje

Dreams dijo...

Ultimamente me estoy perdiendo muchas fiestas tuyas!nooooorrrrr!!
Besitos

seitonas dijo...

Pues ya sabes mi Noe...Cúando vienes? ya sabes que estás invitadísima!!! este viernes te echamos de menos y a Deblita también.

Hola Juanpe!!! queremos ver la camiseta!!! esto de demuestra jejeje

Cris

Noe dijo...

Cuando quieras!!!
Puedo corroborar lo de la camiseta de Juanpe!;)

seitonas dijo...

Sólo Noe ehhh, mu bien mu bien... Ya te engancharé rubia!

Bueno, cuándo quedamos?

Oyos

Noe dijo...

Este viernes??

ROCHER dijo...

muy muy bonito que pongas la foto del beso con el gavi... jeje. vaya nochecita aquella, cena buenisima y mucho alcohol y la fiesta posterior. Dile al xavi que no le sientan bien las fiestas que luego se le pone el ojo morado. jajaja.
un besito cris!

Anónimo dijo...

Un mesaje para la Caroline (si lee esto): en la entrada de las fotos de colliure que hizo la noe, donde dejaste tu comentario, tienes respuesta!

Cris, muy guapos todos, como siempre...

Besinos.

seitonas dijo...

Buenas Eric, bienvenido!!! Yo tengo que poner todas las fotos de la noche, lástima que no tenga de la cara de Gavi después de..jejeje pobre!! no de Sílvia bailando...que se lo pasó pipa!!!!
A ver si hacemos otra cenita que molan.

Cris

seitonas dijo...

Oyos!!!! que tal??? te quiero ver ya!!! Seitonas:quedamos el viernes por la tarde?

Este viernes dices en mi casa??? yo prefiero el siguiente que ya tendré el sofá !!! jeje pero podríamos quedar por la tarde no?

DMS

LAURA dijo...

Yo por la tarde no puedo...

Noe dijo...

Podriamos quedar para cenar fuera...aunq no sea en tu casa!el siguiente no puedo yo...tengo la despedida de soltera de mi amiga Vero!!!!

seitonas dijo...

Este viernes en el piso... si si sin sofá da igual!! pero me hacía gracia que lo vierais...

DMS