19 abril 2008

¿¿¿Qué haría el mundo de la música sin estas voces???
Chicos y chicas... aquí tenéis a Esther y Tania G, las grandes triunfadoras de la pésima edición de OT que se nos avecina...
¡¡¡No tiene desperdicio!!!
Mucha intuición no tuvo el jurado al meter a la pavoncia "me mola molarme" Esther dentro de la academia y mucho menos, los profesores al dejar que la chiquilla, la princesita de papá, la destroce como lo hace...
Aquí está el vídeo... reiros un rato... yo os aseguro que cada vez que lo veo me parece más increíble!!
LIFE

5 comentarios:

seitonas dijo...

He puesto el vídeo con los comentarios de las nominaciones, que tampoco tienen desperdicio!!!! jajajajaja
No puedo con mi vida!! lo mejor son los abucheos del público y la niñata creyéndose la mejor!!!
Aich!! se nota mucho q no la soporto?? creo que le tengo más tirria a Esther de OT que a Miguel de Fama y eso ya es mucho decir!!

LIFE

Pastora dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
solo hay una cosa peor q esto, Gema y Marisa cantando en el sing star, jajaajajaajaj

seitonas dijo...

noooooooooooooo!!!esto es lo peor!!!jajajajajajaja...q te lo digo yo!!!!!!!!;)
Miguel ya se fue Lauri, no sufras más!jajaja

seitonas dijo...

Que bo Laura!!! el xavi i jo ens tronxàvem!! aquesta ruabiales és patètica...i això que en els càstings el pare em va caure molt bé.... Quin riure!!! i el Risto està que se sale!!

A veure aquesta nit ..jejeje, demà comentem.

DMS

LAURA dijo...

Esta noche ya tengo mi sillón reservado para pegarme unas buenas risas!!
(bueno, tampoco hay mucha competencia en casa para quitarme el sitio del sofá, la verdad!! jajaja)
Life