17 abril 2008



GRACIAS

6 comentarios:

seitonas dijo...

Gracias a ti....muchas gracias. Moltes gràcies Carol...espero dormir..y si no lo hago pensaré en cosas bonitas...pensaré en ti y en la cigroneta...jejeje


DMS

Noe dijo...

En nuestro camino siempre intentamos rodearnos de un poquito de fantasía…esa fantasía es la q nos arrastra a compartir el recorrido con seres extraordinarios; tú, Carol, (aún superando obstáculos) siempre sigues el camino de las baldosas amarillas y a lo largo del recorrido vas encontrando nuevos amigos…a los q ayudas y te ayudan…yo siempre te acompañaré…
Me pido la bruja buena del norte!jejeje…mi beso será tu protección, lo de los zapatitos de plata lo veo más complicado;)

LAURA dijo...

Gracias a TI, Dorothy, por ser como eres...

LIFE

seitonas dijo...

Carol, no saps com de contenta em vas deixar dimecres. No m'enrecordava ni de la febre que tenia (ni t'ho vaig comentar). He estat (encara estic) amb angines i des de no sé quan no entrava al blog.
Ostres Gema como està Petit Patxi, ja ho sé jo que no es pot deixar de veure un nen petit, canvien tant! està preciós!
I tant Cristina hem de celebrar moltes coses! Quan quedem? a mi no m'importa esperar alguna setmana més fins que el metge li digui a al Carol que pot sortir. Tot i que tinc moltes ganes de veure-us.
En petó
Eva

Pastora dijo...

Me emociona un montón todo lo q decís, no sabéis cuanto!!!!!!!!!!!!

Eva cuida't q ja portes moltes de seguides i això és per que tu també necessites repòs

TODAS SOMOS DOROTHY

seitonas dijo...

Eva!!!!!!!!!!!! vine!!!! va ens veiem i xerrem.

Càrol escuhaste mi mensaje en el contestador de tu casa???

DMS