26 noviembre 2007

Cumple Dragona Oyos
No quiero quejas en mi retraso por colgar las fotos!;)...ahi van!!!!




Parece q nuestro corazón forjado cumplió las expectativas y sorprendió a nuestra Dragona...



Cerca...

Lejos...

Así de guapa se nos puso durante la cena!


Como le damos al porrón eh Xavier??jajaja...con estilo propio....

Brindaje con el caldo de espárragos...estaba bueno oye!
Carol y "su" pastel...es mio....

Como sopla las velitas mi niña!!!

Felicidades por esos maravillosos 11 meses!!!!
Te vas a tirar a la piscina Xavi?
Vaya par...
Haciendo un poco el capullo...para variar...
Os quiero niños...
Primera parte del brindis....

Segunda...jajaja

Por nuestra dragona y por ese pequeño Patxi q nos viene ya mismito!!!!!!!!!

MUAKS

DREAMS

6 comentarios:

seitonas dijo...

Que guay las fotos Noe, una noche entrañable... y me han encantado los comentarios...eres un encanto.... nosotros también te queremos...

TKM DMS

seitonas dijo...

¿estamos solas en este blogg?
jajajaja

DMS

Dreams dijo...

No estamos solas...lo q pasa q las seitonas andan liadillas por una cosa u por otra...pero siguen ahi!jejeje

Pastora dijo...

Me lo pasé mu bien. Empecé con un megadolor de cabeza pero con las risas desapareció...un poco.

BESOTES gordotes como mi culote (q cada vez esta más gordo por cierto,jaja)

LAURA dijo...

Nooooooooooooooooooo.... no estáis solaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss .... jejejeje
Ni siquiera había visto que habías colgado las fotos!!! aishhhhh

Me lo pasé genial!! Dragonceta, sigues teniendo un poder de convocatoria impresionante!!!

Me encantó poder guardarme un pedacito de vuestras risas en el bolsillo. Me lo llevé y lo escucho cada vez que os echo de menos, que es a menudo)

LIFE

seitonas dijo...

Me encantó...sois la salsa de todos los potajes, que lo sepáis...

Lástima lo que da lástima...ya sabéis...pero bueno...

Oyos