06 noviembre 2007

Nervio y ansia!!!
Cena en "los toreros" y olé...para acoger de nuevo a Deibid!


Tapeo guarro y alcohol a tuti pleni...




Brindando por Manolete...jajaja


Ali y Noe...


Duro previo en el "Barenostrum"...litros de alcohol, corren por mis venas mujer...
Fijaros en el recipiente del kalimotxo...juju

Camino de la perdición (entiendase Razz)...

Dentro del antro de la lujuria y la perversión...nadie sabe de nadie...nadie recuerda nada...

Mmmmm...q haces Carlos??gato o tigre?

La foto cómica..."el colega y yo"...ejem ejem...
Justo después de encontrar mi bolso...q berrinche mare...

Veredicto: pa encerrarnos y tirar la llave..."la vida es bella"...
Dreams en desintoxicación

10 comentarios:

seitonas dijo...

Vaya telita de cena!!! no me extraña que acabara como acabara...jajajajja..

¿¿os habeis mirado vuestro riñón?? jajajaja

DMS

seitonas dijo...

Te espero el jueves mi niña...

DMS

Dreams dijo...

Allí estaré!
Acabó acabó...naniano niaaaa....
El riñón bien...más bien deberiamos mirarnos el hígado...

Pastora dijo...

...jajajaj, bueno, y el riñón por si acaso, jajaajja...esta Cris
Que sus quiero

Pastora dijo...

te has mirado el codo izquierdo?

Pastora dijo...

....y el derecho

LAURA dijo...

jajaja!!! Y la nariz??? q locura de noche, luego siempre hay mil anécdotas con las q hacernos reír en el café!!

LIFE

Dreams dijo...

Anécdotas con las q haceros reir y también dar penica...jajaja
Te has dejado el tobillo Carol!ahí también tengo heridas de guerra...

seitonas dijo...

Y nadie ha pensado en los hígados!

Cris, me alegro cielo de que vaya pasando...bicho malo malo...

Oyos

Pastora dijo...

Precisamente por el higado empezó todo, jaja, lee con atención los comentarios Oyos!!!!!!!!!!