19 noviembre 2007

Mis haditas!
Sé que he estado un tanto perdida y ya os habéis enterado de porqué...es una pena pero las cosas no son siempre como uno se espera.Y mirando el lado bueno, si es que lo hay, Elenita ha estado muy arropada por mucha gente que la quiere bien...y como ya le dije, ahora tiene un angelito en el cielo para ella sola, que seguro que le manda lo que tanto anda buscando. De eso no me cabe duda.
Y por mi cumple, lo he vivido con intensidad y he notado la purpurina de las seitonas, como siempre, mis niñas han estado cerca de mi corazón... 30 añazos no se cumplen todos los días, lo importante es cumplirlos y tener con quién celebrarlos... Con mi familia ya lo hice, fue genial... tuve regalos preciosos y mi padre me trajo un pastel como nunca lo había hecho...con gominolas por encima! Ahora me toca compartirlo con todas vosotras...
En fin, que todo lo malo nos hace darnos cuenta de lo bueno. Estas cosas sirven para ver con claridad las cosas importantes y cogerlas fuerte fuerte...
Y me han encantado todos vuestros mensajes, sois unas locas geniales!
Oyos

4 comentarios:

Dreams dijo...

Las locas/haditas estaran el viernes para arroparte como mereces!!!!!!!vivamos lo bueno...
Muaks

Pastora dijo...

Entre nosotras hay locas y hadas o hadas locas?.
Yo estaré por tí, en condición de loca, y espero ir en las mismas condiciones cuando cumplas tres veces más

Puedo repartir caramelitos de miel?

LAURA dijo...

Hadas locas, por supuesto!!
Si tu me dices ven... lo dejo todo...

LIFE

seitonas dijo...

Jolines...lebaba un ratillo haciéndote un peazo de comentario y no que carai he tocado y se me ha borrado...que rábia!!!

Nada, te decía que me siento muy identificada con tus palabras, he pensado mucho en ti Gema y en todo lo que ocurría.

La vida a veces es incomprensible, injusta y cruel...no hay más. Pero como tu ciertamente dices, lo único que te enseña es a valorar lo que tienes al momento y en este caso, considero que eres una amiga increíble y has sabido estar con quien te necesita pues tu siempre estás con los tuyos y te entregas, esto me encanta Gema.

Tengo muchas ganas de verte y celebrar contigo tu 30 aniversario, un edad muy importante que te marcará toda la vida ya que será el aniversario que pasas con tu dragón dentro... que bonito GEMA...

Te quiero.

Cris (DMS)