19 noviembre 2007

EN MI NUBE AZUL...
Y van 3!!!!!de nuevo Fito y los Fitipaldis!!!!!

Esperando la presencia de Adolfo Cabrales y su banda!

Aunq nunca me lo veais me ha crecido el flequillo!!!!

Se me ocurre una idea:

Adolfito, porque no me pides en matrimonio???...

En su defecto, se lo pediré yo a Belenxu...no me guiñes el ojito q me puedes;)...DLDLDLD, GUAPA!

A quien escribes Mbel??recogete la babita anda...;)

Menos mal q con los rifles no se matan las palabras...

Belen, eso es una bufanda o una anaconda???madre mia!

Acabamos en "Enfants"...os dije en su día q tenemos q ir las seitonas a ese garito...

Aunq parecemos amigos de toda la vida es un agregado de la noche...jajaja

Creí que me había equivocado...luego pensé...

DREAMS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

tu quieres hundirme, no? no tenias fotos peores???? se que de donde no hay no se puede sacar pero... un poquito de sensibilidad estética!!! que horror!!

Noe dijo...

eso es un no?:'(

seitonas dijo...

Al final te dan un pase VIP... Fito ya está perdiendo el tiempo!

Oyos

Pastora dijo...

...que yo sigo aquí en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado
y la realidad trozos de cristal que al final hay q pasar descalzo.

Gracias mi Noe!

En el café te regalaré un Sol y un caramelito de miel de los q contagian emociones positivas

seitonas dijo...

Que guapa con el flequillo!!!! estais todas como una cabra que bien os lo pasais!!! me meo con las caras de Belenchu. Por cierto,¿algún día podremos deleitar vuestras cocinitas? me muero de ganas!!!

me han molado mucho las fotos...

DMS

LAURA dijo...

Ha sido divertido... me equivocaría otra vez...

No estuve allí... las circunstancias... pero mi corazón tarareó toda la noche para acompañarte... ya sabes, no sé restar tu mitad a mi corazón!! :-P

Life