26 noviembre 2007

Xupitos de cerveza (con pajita!!!)

Y esto fue en el irlandés después de la cena...a pesar de esas caras de torrija no es cierto!!es en solidaridad a los caretos de Belenxu!jajaja




Allí descubrimos lo baratos q salen los xupitos de cerveza!xupito va, xupito viene!
No hace falta xupar el vaso de verdad...jajaja
No sé de q me reía pero era con ganas...
Más caretos...
Q le haceis al pobre señor??y el otro un agregao de la noche para variar...jaja


Abuelica Belén...cuál es tú consejo esta noche?jajaja
Pero q estas buscando Nuria!!!quita bicho!!!!!;)

Y ahora con cañita!!!!creando moda si señor...

De ahi no se bebe!!!marrana!!!!

Tengo razones...

Dreams

4 comentarios:

seitonas dijo...

O sea....¿qué hace la Cris en estas fotos?

estoy flipando!!! yo la conozco!!!! es muy amiga de Carol Merino.

Que gracia!!!!

Dale muchos recuerdos...

Muy guapas todas!!! me lo perdí!!!

VInga Granollerssssssss!!!!!

DMS

Dreams dijo...

DEFENSA GRANOLLEEEEEERRRSSSSS!!!!!
TONO POLINOTO GRANOLLERS!JAJAJAJA
Cris es muy amiga también de Maribel!por eso está en las fotos!jejeje...el mundo es un pañuelo ya lo sabes...
El próximo día q la vea le doy recuerdos de tu parte!
Muaks

seitonas dijo...

Xurritaaaaa...vuelvo a estar por aquí!!!

Y este finde qué??? Descansa por Dios!

Oyos

Pastora dijo...

Eso mi niña, q luego salen agujeros de esos