28 febrero 2008

Con permiso de Jesús (Vázquez)...
He encontrado otro dios apolónico dentro de nuestro universo...no había dicho nada hasta ahora pero ha llegado el momento de confesar...este tio me pone!!!!!!!!!EL DUQUE (ese es su apodo en la serie q protagoniza) ME PONE!!sé q sus encantos llegan más allá de lo insospechado...
Ayer descubrí q es de Castellón de la Plana!!!...iba al mismo gimnasio q mi prima de 17 años!pero esto q es??tiene q ser miooooooooooo...jejeje
Los miercoles soy feliz...mencaannnntaaaaa Miguel Angel Silvestre!!!tenía q hacerlo vox populi, el chico lo merece...

Sin comentarios...

"Llevame al cine, amor, y a comer un arrocito a Castellón"

Dreams

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si señor, a este le hacia yo un traje de saliva...
paty

LAURA dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
sin comentarios!!! con la boca abierta estoy!!!
niño!!! no quieres conocer a las seitonas???
jejejeje
life

Anónimo dijo...

Però que passa Cisquella!!! m'estàs deixant bocabadada!!!! Que guai que participis en el blogg!!!!

Per cert, ens hem de trucar ja que tinc notícies!!!


Está cañón cañón Noe!!! como el de V de venedetta jajajaja ¿te acuerdas?

DMS

seitonas dijo...

Ya le encontré yo el punto cuando hacía de cico que se tiraba auna señora mayor, madre de su amigo, en la célebre serie... "Motivos personales"... Luego lo cambiaron por el de Cuenta atrás ex-novio de Chenoa y no lo entendí!!!

Cuánta cultura serial ehhh...
Oyos

Noe dijo...

Ese detalle lo he omitido Oyos...pero es cierto q ya desde Motivos personales me parecía increible, además se parece a un amigo y yo siempre le decía: tienes q ver la serie, eres indentico...bla, bla, bla (él siempre dice q no se parece, pero yo lo mantengo!)
Lo cambiaron por el ex de Chenoa e interpuse una demanda!jajaja

LAURA dijo...

A qué amigo????? jijijiji podrías presentárnoslo.... (voz de Gracita)

Sí, ellos nunca se ven el parecido. Yo siempre le decía al niño melón que era idéntico a de Kyle XY pero él lo negaba... algún día pondré la prueba que demustra que tengo razón, aunque sé q después de eso me matará... ;-)

life