18 febrero 2008

En los árboles...






A veces escribo cartas para no sentirme atado,
para no aferrarme a remilgos que yo quisiera abolidos de mi vida.
De mi vida.
Y pinto de colores los sobres. En el remite soy un enigma.
Espero siempre una respuesta para sentrime querido
como los niños chicos. Como los niños chicos.
Mensajes que llegaran, papeles envolviendo una piedra.
Mensajes de cariño que rompìeran el cristal de mi cuarto.
Quién pudiese ingerir un fármaco precioso...,
Convertir en realidad todos esos sueños.
Cartas que me dijesen cosas bonitas
como que vendrás a maullarme de contraseña en la madrugada
bajo mi ventana. Bajo mi ventana.
Que corriéramos campo a través, a la luz de los fulgores del alba.
Chispas blancas sobre el rojo violento. Y que hiciésemos cabañas
en los árboles. En los árboles.
Mensajes que llegaran, papeles envolviendo una piedra.
Mensajes de cariño que rompieran el cristal de mi cuarto.
Quién pudiese ingerir un fármaco precioso...
Convertir en realidad todos esos sueños.

La vida nos cruza y tú eliges; YO ME QUEDO CONTIGO.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

Dreams

16 comentarios:

Anónimo dijo...

aaahhhhh, para eso querías saber cuál era mi canción preferida del último??????
MUCHAS GRACIAS POR TODOOOOOO!!!!

Noe dijo...

Noooo...fue casual!!y mira por donde queda genial con la fotico q te he puesto!;)
Muaks muaks muaks

LAURA dijo...

Muchas felicidades solete!!!!
A ver si quedamos y nos tomamos una copa a tu salud!!
Pasa un día genial!!

Life

Unknown dijo...

Muchas felicidades Belén!!!
Que me han dicho que te vienes a Carcassonne, ya verás que bien lo pasamos!!
bsitos

Anónimo dijo...

Felicitats Guapíssima!!!

¿ A Carcassonne? ¿ Cuándo? Yo no me he enterao!!!

Julieta, poeta per molts anys!!!

Acuario es muy buen signo...muy compatible con leo, me gusta.

DMS

LAURA dijo...

A Carcassone???? cuando??? me puedo apuntar??? jooooouuuuu si es q no se me dice naaaaa :-(

Noe dijo...

Q no cunda el pánico!ya sabeis q nuestro objetivo pendiente es Carcassone después de dos intentos fallidos!así q para semana santa la idea es ir allí!quien se apunta??No se me ha dado tiempo a decir nada!!relajense!jejeje
Nuri y Juli también van para esas fechas y han pillado una casa rural tirada de precio!así q ha ponerse las pilas!!!

seitonas dijo...

Felichitá...nana nana nanana... la felichitá...

Oyos

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODAS GUAPISISISIMAS!!!!!
Alicia,si mis penosas circunstancias económicas me lo permiten nos veremos en Carcassonne (o antes).
Laura, creo que el periodo de inscripción a las escapaditas está abierto siempre, pa ti y pa todas!
Si, Cris, acuario un poco raritas, pero muy fieles! Tú Leo? Creo que nunca antes habia conocido a un/a Leo...
Gracias Oyis por esa felicitación a lo Romina Power y Albano (se escribe así???)
SOY FAN DE ESTE BLOG!!!!!!!!!!!
Belén

Pastora dijo...

FELICIDADES BELENXUUUUUUUUU!
Espero no haber llegado tarde.

Besotes

LAURA dijo...

Belén!! Las acuario raritas??? pero qué dices!! para nada, para nada!! jajajjaja

Y creo que sí conoces a otra Leo, a Noe!!!!! jajajajjajaj

Lo de Carcassone, estoy deseando ir pero mi situ económica está fatalica, así que... haré números y ya veremos qué pasa... :-(

besazos!!!

Anónimo dijo...

Y luego dicen que los astros no influyen... acuario: raritas y más tiesas que la mojama!!

Gracias Carol!! Y felicidades a ti también!! Otro petit seitó (un chanquetito).
B.

seitonas dijo...

Belenxu!!! Nos encanta tener fans aunque no hablen en latínnnn!!!

Jijjjijjji
Oyos

Noe dijo...

Si si!yo soy Leo, q no se te olvide!!!!jejejeje...no podemos darle el disguto a la Cris!
La situ economica es fatalica para todas pero tengo tantas ganas de ir q robaré o algo!jajaja...yo no soy acuario y estoy también tiesa!!
A mi me encanta mi Belén aunq no sepa latín...y dejame q lo dude q igual me sorprende!!jeje
Un chanquetito garbarcín;)

Pastora dijo...

jajajaja, chanquetito...me gusta

seitonas dijo...

Visca les LEO!!!!!


DMS