14 febrero 2008

Yo también estoy enamorada

Enamorada de mi vida imperfecta, de mi familia imperfecta y de mis amigos imperfectos…
Estoy enamorada de lo maravilloso y aberrante de este mundo imperfecto…
Estoy enamorada de mi pasado imperfecto, mi pretérito perfecto simple y, sobretodo, de mi futuro perfecto.
Me enamoro del que está de paso y del que se instala en mi vida con sus baúles llenitos de cosas para enseñarme.
Todo es tan imperfecto… como cuando miras a través de un caleidoscopio, con sus diferentes formas y colores, las figuras se deforman pero no deja de ser una visión preciosa.
Cada mirada deforma la realidad adaptándola a sus necesidades y la convierte en perfecta.
Y eso es para mi el amor…

Belén

El amor para mí tiene otro concepto...
Yo lo encuentro que es como el guión de la película de cada uno.
Cada persona tenemos una vida, un guión, a mi película invito a los que mas quiero y ellos ven transcurrir mi vida, ello me pagan dándome amor, ya que para mi es muy importante compartir todo mi guión con ellos, desde escenas de risa, romances parisencos, dramas indeseados, momentos de temor.... los que me quieren lo ven todo... y por ellos siento amor, porque están ahí mirándome....
Me gusta ser espectadora de otras películas que me han invitado grandes guionista...mis amigos, mi familia y Toni.
El amor es ver lo que tienes.
Gracias chicas.

Maribel

6 comentarios:

Noe dijo...

Estas frases no son sin más...son producto de nuestros intercambios de mails matutinos, he creido q sería bonito compartirlos con vosotras ;)

seitonas dijo...

¡Pero que bonito! ¿cómo que se escribe así de bien?

Molt bonic... m'ha agradat molt i comparteixo amb vosaltres la mateixa idea de l'amor.

M'encanta que participeu en el blog!!

DMS

LAURA dijo...

Puedo actuar en vuestras películas??

Noe dijo...

Soy su representante!;)...somos un equipo!

Anónimo dijo...

claro que sí!!! hay papeles para todos.
10% para la noe, por hacer los castings.
belén

Pastora dijo...

Y esto es lo q os sale por las mañanas??????????
me quito el sombrero, niñas