02 febrero 2008



FELICIDADES LIFE!!! Eres un amore!


Feliz cumpleaños Laurita...con este ya van...uyyy, unos cuantos! Pero no son tantos como lo mucho que te quieren tus seitonas!


Hace ya mucho que nos conocemos, desde que decidiste sentarte a mi vera en una clase de inglés y decirme lo apañaísimo que estaba mi novio en la foto de mi carpeta. Así de rarita era yo al empezar la Uni. A partir de ahí nos fuimos acercando cada vez más...participaste en el botellón de mi cumple al mes de empezar las clases haciéndonos creer que tenías una hija, la Samira, y nos contaste entonces que eras actriz... Desde entonces has formado parte de mi vida y estoy orgullosa de no haberte perdido nunca.


Además, te tuve cuando necesité que alguien me sustituyera y no sabíamos entonces lo que eso iba a significar... eso nos llevaría a las Seitonas, con todo lo que eso significa para nosotras.


Qué más? Que te quiero Laura, que te queremos todas, que mi Patxi te quiere, mi bebé también y que formas parte de mi familia. Y que te elegí para que formaras parte de ella.


FELICIDADES OTRA VEZ AMORE
Oyos...creo que hablo en nombre de todas...


8 comentarios:

seitonas dijo...

Pues vaya rollo que tengo madre!

Oyos

LAURA dijo...

aich... me he emocionado...

Me encanta ser parte de tu familia y de la otra familia, las Seitonas. Sabéis que me habéis cambiado la vida y eso me chifla.

Oyos, tu mami, en el hospital, el día que fuimos a conocer al peque, me dijo una frase que, por simple que parezca me caló hondo. Al irme, me besó y me susurró: te eché de menos ayer aquí (el día del parto). No te puedes imaginar lo mucho que eso significó!!!

Mis estrellitas... esta Luna lunera no podría existir sin vosotras!!

Y ahora la pregunta: Oyos, de dónde has sacado esa foto?? es la contraportada de uno de mis cortometrajes. Creo que no la tengo ni yo. He alucinado cuando la he visto ahí colgada!!

seitonas dijo...

Estoy en casa de mi cuñada y claro, no tenía ninguna foto a mano. Si pones tu nombre en el google...aparece una página del corto...y tu foto!

Mi madre...sabia como ella sola.

Oyos

LAURA dijo...

JAJAJAJAJA me parto!!!! qué bueno!! de hecho te acabo de llamar pq tenía ahí el run - run de haber de dónde habías sacado esto... eres la bomba!!

LAURA dijo...

error!!! HABER nooooooo!!! A VER

DIOS MÍO!!! ESCRIBO PEOR QUE LOS ALUMNOS!! Y YO NO TENGO LA EXCUSA DE LO DEL CEREBRO PEQUEÑO!!!

Pastora dijo...

Ohhhhhhhhhh qué bonito!
Pensar en las seitonas como en una familia, sobre todo cuando la familia de una cabe en el sofá de su casa y en el regazo de este llenándolo de pelos.

Que te quiero Laura

Noe dijo...

Una entrada muy emotiva y vital...una pequeña familia q se arropa...

seitonas dijo...

La Família unida mai será vencida

Cristina Montilla