03 febrero 2008

Las Cañis!!!!
De esta guisa nos fuimos al Boccaaaaallllll...a estas alturas debemos ser personas non gratas, ya sabeis q es un sitio un tanto pijo...

Antes del Bocca pasamos por el karaoke...me gustas mucho!tararararaaaaa....me gustas mucho tú!tararararaaaaaaaa....

Los estiramientos de las cañis...

Mi mariposa tamaño aeroplano!jajaja

Mi amigo Rupol...estaba bien situado el pillo...;)

Núria se durmió en el Bocca, espectaculo más q lamentable...jeje

Bernardoooooooo!!!!!!

Dreams

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué valor... espero que no se quedaran con nuestra cara.
B.

Pastora dijo...

Esa cañis, esas cañis, eh!, eh!
Pues bien guapas que ibais, pal Bocca y pa cualquier lao

seitonas dijo...

Que auténticas!!! el disfraz más original de esta temporada desde luego...y es que encima lo habies logrado, dais el pego soys iguales jajaja!!!

Con que en el Bocca eh....jejeje ligotes por aquí ligoteos por allá...claro que si!!!

Muy guapas todas...por cierto tengo un plan para el día 24 que ya os contará Noe...está muy guay y es solidario que más queremos.

Un abrazo a todas!!!

DMS

LAURA dijo...

jajajajajaaj

estáis geniales!!! me encanta!!!!

life

seitonas dijo...

Mi bolso de lunares te habría quedado que ni pintado!

Me han encantado los modelitos...no me siento tan lejos de ese estilo, mira por donde...

Oyos

Anónimo dijo...

Noelia eres de lo peor....como te atreves a sacarme dormida?Eso es un montajeeeelll!!!Jeje...un besote.