27 junio 2006

Antes del último gol de Zizane, estaba tan indignada por la falta pitada a Puyol, que he escrito echándole la culpa de nuestra derrota al árbitro, pero…, no nos engañemos, practicamente no hemos llegado a puerta, tampoco hemos tenido suerte, y sin estos dos factores, no nos podemos clasificar. No miremos a otras selecciones, la nuestra, hoy, no ha profundizado y nos vamos a casita, como siempre.
Pastora

5 comentarios:

Harpo dijo...

Pastora... No creo que haya nada que reprochar al árbitro. Se ha equivocado pero no ha influido para nada en la eliminación de España.

SEITONAS dijo...

Pues diria q el gol por falta de Puyol no era tal falta...con lo cual de no haberla pitado quizas no hubieran metido el segundo, y por ello las cosas hubieran sido diferentes...
Está muy bien eso de la educación y la deportividad en el juego...pero había jugadores (Vieira p.ej) que tenian las dos tarjetas amarillas de calle!!!!
Pero ciertamente, España debería haber sido más contundente y llegar al gol!
Dreams

SEITONAS dijo...

¡Jo, Harpo!, no me has dado tiempo a que se me pasara el cabreo y reflexionara. Lo he escrito justo después de la falta y antes del último gol. 10 minutos después, mi raciocinio fruto de una malograda evolución, me ha hecho rectificar...pero habéis sido muy rápidos, jo!
Pastora

Harpo dijo...

La falta de Puyol no era falta, pero vamos, que tampoco era un penalty, el balón estaba bastante lejos del área y la jugada se ha defendido como el culo. Y España ha tirado UNA vez a puerta en todo el partido, y de penalty. Así no se puede.

Me hace tanta "gracia" leer y escuchar los comentarios de la prensa... Me da vergüenza ajena... Y me da rabia que perdiendo de esta manera se hable de que hay que estar unidos, cuando a otros seleccionadores se les crucificó habiendo conseguido mayores éxitos, y a los dos minutos de eliminarle ya pedían su dimisión...

País.

Buenas noches ;)

Harpo dijo...

Jajaja! Lo siento Pastora ;)