15 junio 2006

Enviado el:
Monday, November 14, 2005 10:27:45 AM

Noe me encantan las fotos pero, por Dios!!! Redúcelas que el grano de mi cuqui da hasta miedo!!!
Yo siempre dando la nota, me piré a casa pero dejé a la Noe una horita más en muy buena compañía...era la previa para fin de año y había que ir pillando fichajes para el campeonato de invierno... ***************************************************aunque no sé tú Noe pero ***** tiene su encanto (digo yo)
A las que se lo perdieron, os contaremos lo surrealista que fue aunque hicimos una amiguita y to...la pobre estaba más tirada que nosotras.
Y... Cristina...estás cortando el cordón, con cariño, pero lo estás cortando.
A todas las demás, master card.
Seitona Oyoyoi



Enviado el:
Monday, November 14, 2005 11:31:39 AM

HOla seitones!!!!!
yo NO ROMPO CORDONES UMBILICALES!!!!!!
eL VIERNES ESTABA MUY CANSADA Y ME FUI A DORMIR....LO SIENTO....JOOOHHHH
eL SÁBADO TENÍA CENA Y DOCTORADO DE MI PADRE, YO ME PENSABA QUE LOS JAMONES ERA MÁS ADELANTE... prometo no fallar más por poco que pueda...ya sabeis que os kiero con todo mi corazón...
por cierto, os tengo que contar muchas cositas.....muchas muchas....
Reinas... a alguien le apetece ir a ver a Anabel??? podemos llevar una peli de dvd...no se nos comunicamos...
oje!!!!!! en las fotos estais guapísimas...pero guapísimas , va en serio....tias buenorras!!!! jamoneras jajajaja....la próxima vez no me lo pierdo...
Niñas os echo de menos.....

seitona D** M** S**

6 comentarios:

SEITONAS dijo...

jolines!, ya se que soy muy traviesa, y tambien se que me lo vais a perdonar, pero echo de menos estos mensajes y de paso recuerdo lo del cordón umbilical de Cris. Os quiero

SEITONAS dijo...

Cris, vuelve, se descompone el cordónnnnnn.

SEITONAS dijo...

Este cordón es imposible de deshacer. Ya veréis. Play

SEITONAS dijo...

Es clar que és impossible!!!! ja ho veureu!!!´estic molt afectada pel tema d'hisenda....
diumenge aniré a casa de la OYos!!! ke mona!!! a veure si el Paxi em pot ajudar una miqueta!!!
Us estimo
DMS

SEITONAS dijo...

DMS, ven más a menudo...
Dreams

SEITONAS dijo...

Et trobem a faltar reineta del meu cor...
Life ( amb D, jeje)