15 junio 2006

A ver....yo no puedo llegar a casa y encontrarme todo esto...porque???porque se me cae el pepe al suelo....
Momento messenger con Life y Oyos, a moco tendido...porque sois tan bonitas???porque os quiero tanto???porq si os pierdo me da algo???...necesito descansar...a mi esto me afecta mucho....

Os quiero


Fue vuestro abrazo añil
el que pinta con caricias el candil
que alumbra cada nota de mi voz,
mimando con susurros el temblor
de esta amistad que se desboca...
con sonrisas que me regalabais,
el saber que sin vosotras no soy nada,
yo estoy hecha de pedacitos de seitonas...


Dreams

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Grandes momentos en el messenger y en el blog. Hoy el cielo está plagado de sentimientos.
LOVE IS IN THE AIR...
(Dreams, lo siento... ya sé q odias esta canción pero no he podido evitarlo...)
Us estimo
Life

SEITONAS dijo...

Hemos adoptado a un dragón llamado Paf, será nuestra seitomascota, mañana en café y/o cervecita os lo explicamos. Te quiero Dreams, os quiero seitonas.
Pastora

SEITONAS dijo...

Me encanta la idea de tener a un dragón como mascota!!!!!Paf!!!!me gusta su nombre!hay q buscar una imagen q lo represente no?
Mañana ya he dicho q no puedo kedar al mediodia para hacer trabajos...hasta donde llega mi seitonismo...
Dreams