04 junio 2006














Seitonas!!!
Ahí os dejo con las fotos del bodorrio de ayer!!!la ceremonia fue corta, la novia iba preciosa, la comida genial y la compañía mejor...me hizo muchisima ilusión ver casada a mi amiga de la infancia...aunq de una boda no salió otra:(, se llevo el gato al agua "la flaca", yo me lo llevé el viernes, jujujuju (en el café os cuento)!no os fijeis mucho en la niña linda q comparte conmigo el ramo!(es demasiado guapa) jajaja
A ver q opinais del vestido!q lo visteis sin q la Noe estuviera dentro....jejeje
PD. Aunq me veais con algun cubata en la mano no iba Drinkin's....palabra de seitona.

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Estas preciosa cielo!!!!! De verdad, me encanta!!!
Me quedara bien el vestido pal bautizo?? jeje
Life

SEITONAS dijo...

Ke orginal el vestit!!! súper mono!!! pentinat molt guapo...tot genial!!! en sèrio...divina de la muerte....me tienes que dar ideas no tengo el vstido y tengo la boda de la Vane ya!!!
DMS

SEITONAS dijo...

Guapa!!!!!!!!!!!
Pastora