15 junio 2006

Hace varios días que quería poner esta entrada, pero no me había dado mucho tiempo. El día 2 de junio, después de unos días de tristeza, volví a poner un cd que me encanta, un recopilatorio de canciones de Burt Bacharach, un compositor extraordinario. Tiene canciones de todo tipo - entre ellas "I say I little prayer" o "Walk on by" - y sienta bien para el alma. La penúltima canción del recopilatorio sacó lo que llevaba mi corazón durante muchos días y me puse a pensar en las seitonas, en lo que habíamos estado viviendo juntas. Y la emoción me hizo llorar por sentimientos encontrados, la tristeza del adiós a Rubén y la alegría de poder compartir ése y otros muchos momentos con vosotras. Después de casi 30 años, la palabra amistad cobra un significado no encontrado en el diccionario y que sólo lo entiendo por vosotras. Gracias por estar a mi lado, por ser como sois y por dejarme quereros. Espero que las seitonas demos guerra durante mucho tiempo...quizá una vida. Play.
THAT'S WHAT FRIENDS ARE FOR
sung by Dionne Warwick, Stevie Wonder, Gladys Knight & Elton John, written by Burt Bacharach
And I Y yo
Never thought I'd feel this way Nunca pensé que me sentiría así
And as far as I'm concerned Por lo que a mí se refiere
I'm glad I got the chance to say estoy contenta de tener la
oportunidad de decir
That I do believe I love you que estoy segura que os quiero
And if I should ever go away y si alguna vez tuviera que irme
Well then close your eyes Bueno entonces, cierra los ojos
and try to feel the way we do today e intenta sentir como sentimos hoy
And than if you can't remember y si no lo recuerdas
Keep smilin' sigue sonriendo
Keep shinin' sigue brillando
knowin' you can always count on me sabiendo que siempre puedes
contar conmigo
for sure seguro
that's what friends are for para eso están los amigos.
In good times en los buenos tiempos
and bad times y en los malos
I'll be on your side forever more estaré a tu lado para siempre
That's what friends are for para eso están los amigos.
Well you came and opened me Bueno, tu llegaste y abriste mi
mente
and now there's so much more I see y ahora veo muchas más cosas
and so, by the way, I thank you y por eso, por cierto, te doy las
gracias.
Ooh and then y entonces
For the times when we're apart en los momentos que estamos
separados
Well just close your eyes and know tan sólo cierra los ojos y sabrás
these words are coming from my heart que estas palabras vienen de mi
corazón
and then if you can't remember...ooh y si no puedes recordarlo
Keep smilin' sigue sonriendo
keep shinin' sigue brillando
knowin' you can always count on me sabiendo que siempre puedes
contar conmigo
for sure seguro
That's what friends are for para eso están los amigos.
mmm...That's what friends are for...mmm..yeah.
PARA ESO ESTÁN LAS AMIGAS

10 comentarios:

SEITONAS dijo...

yo voy si tu vas. Te quiero play.
Pastora

SEITONAS dijo...

Por si no te ha quedado claro, que te quiero mucho.
Pastora

SEITONAS dijo...

Paf era un drac màgic
que vivia al fons del mar
però sol s’avorria molt i sortia a jugar.


I havia un nen petit
que se l’estimava molt
es trobaven a la platja
tot jugant de sol a sol

Tots dos van preparar
un viatge molt llarg
volien anar a veure món
travessant el mar

Paf era un drac màgic
que vivia al fons del mar
però sol s’avorria molt i sortia a jugar.


Quant hi havia tempesta
s’ho arranjaven molt bé
enfilant-se a la cua d’en Paf
vigilava el vent

Nobles, reis i prínceps
s’inclinaven al seu pas
i quant Paf els va fer un crit
els pirates van callar

Paf era un drac màgic
que vivia al fons del mar
però sol s’avorria molt i sortia a jugar.


Els dracs viuen per sempre
però els nens es fan grans
va conèixer altres jocs pel món
que li van agradar tant

Una nit molt grisa i trista
el nen el va deixar
i els brams de joia d’aquell drac
es van acabar

Doblegant el seu llarg coll
el drac es va allunyar
semblava que estava plovent
quant es va posar a plorar

Tot sol molt trist i moix
el drac es va allunyar
i poc a poc molt lentament
se’n va tornar al fons del mar.


Paf era un drac màgic
que vivia al fons del mar
però sol s’avorria molt i sortia a jugar.

SEITONAS dijo...

quan va sortir un bon dia,
a les seitones es va trobar,
amb els braços oberts,
el van adoptar.


Va viure als seus cors,
en tenia set per a triar,
va ser el drac més feliç del mon
i mai va tornar a plorar.

Creo que antes no te he dicho que te quiero.

SEITONAS dijo...

Tiene siete para escojer y sabe en qué momento tiene que estar con quien...en estos momentos está contigo.

SEITONAS dijo...

No! Gracias a ti por dejarnos quererte, gracias por dejarnos estar contigo, gracias por dejarnos escucharte y gracias por dejarnos verte. Gracias por haber querido ser una seitona, con ser eso es serlo todo.

Tastimu mol Play. El sentimiento es real, todavía recuerdo cuando te fuiste a Inglaterra llevándote contigo el libro de Elvira Lindo. Gracias por volver.

Oyos

SEITONAS dijo...

jo. qué bonito...ya sabes que lloro con esta canción!! Pero Gracias!Yo vengo si tu vas. Play .

SEITONAS dijo...

Y el libro de Elvira Lindo está guardado como oro en paño, no por el libro en sí, sino por lo que me pusisteis. Qué bonito es esto!!!! Play

SEITONAS dijo...

Lo que le sienta bien a mi alma es tenerte cerca de mi, gran suerte la mia que tu gran corazón se haya cruzado en mi camino.TE QUIERO mi Tesoro,TE QUIERO mi AMIGA.
Tu angelito.

SEITONAS dijo...

Siete corazones, siete almas... Cuando una de ellas se siente lánguida y cae desde el firmamento allá están las otras seis para arroparla, protegerla y darle el impulso necesario para volver a volar.
Así me he sentido yo siempre con vosotras.
Así quiero que te sientas ahora Play.
Te quiero.
Os quiero.
Life