04 junio 2006


Solsticio de verano (Noche de San Juan)

Hadas y duendes de la naturaleza andan sueltos esa noche....fogatas y ritos de fuego... Horas mágicas para pasarlas junt@s (seitonas y besucs)...cuentan q es la noche en la q todo puede suceder...fenómenos extraños en los q podrían estar incluidos el seitonismo y nuestro licor de muérdago.... Estais dispuestas a protagonizar el sueño de una noche de verano juntas?sólo hay q decir "si quiero" y localizar el lugar de nuestro encuentro (veáse casa rural por ejemplo)....
No hagamos esperar demasiado la decisión...q dicen mis brujitas buenas???

Drims ;)

PD. La foto es de mi última noche de San Juan en la playa...iba abrigaita por si hacia noche fresquita...jajaja

4 comentarios:

SEITONAS dijo...

eyyyyyyyyyy me encanta DRIMS!!!! lo veo muy bonito el nuevo nombre.. Yo pienso que es muy buena idea!! Lo iré dicendo a ver quien se apunta!!!
Este finde he estado de despedida de soltera y me acordé mucho de ti...me lo paasé genial!!! ya te contaré.TKM
DMS

SEITONAS dijo...

Sí quiero
(pensaba que nunca diría esa frase... jeje)
Life

SEITONAS dijo...

ja saps que si , que m'agrada Drims o dreams, como prefieras.
Però no puc venir, queden pocs dies i ja m'havia compromés. Tot i que tindré el besuc por ahí el besuguin i jo ja tenim plan. L'Eloi torna d'un congrés a les 11 a barna o sigui que faré soparet curt i l'aniré a buscar.
MUA MUA, em sap greu
Marona

SEITONAS dijo...

Hablamos en el café si llego, vale?
Pastoreta