29 junio 2006

De la forma más inocente, buscando una bolsa para la videocámara, he encontrado estas páginas, que no tienen desperdicio. Podéis elegir el idioma, estadounidense, británico, o canadiense( no la parte francófona), no me he vuelto loca, jajaja, me meo. La canción es insuperable, como no entendía ni papa, porque la opción espaninglish no estaba activada, me he liado a tocar botoncitos y lo que ha salido de ahí...NO DEJÉSIS DE VISITARLAS. Y me comentáis vuestra experiencia.
http://www.crumpler.de/2.0/site.html
http://www.crumpler.com.au/home.php
En la segunda tenéis que descubrir las cancioncillas picando al monigote que está en la parte superior central.
Pastora

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Después de esto he entrado en nube cerebral...no si antes llenar mi pantalla de mierda!jajaja (quien haya entrado sabrá de lo q hablo) ;)
Dreams

SEITONAS dijo...

jajaja, yo se de lo que hablas. Como se les puede ir tanto la castaña pa vender bolsos???????
Pastora

SEITONAS dijo...

son más frikis que nosotras!!!!!! y eso es muuuuy difícil!!!
me meo me meo me meo!!!! jajajaj
LIFE