27 junio 2006








Siete cuentos...
¿Cuál es el vuestro Seitonas?
Dreams

5 comentarios:

SEITONAS dijo...

Yo me quedo con los clásicos, no porque me gusten más, si no porque los disfruté en la época en que creia en duendes, hadas y bosques encantados. Bueno, menos la bella y la bestia que siempre me ha dado mucha pena. Aunque la peli que más me gustó fue Peter Pan, recuerdo que la vi en Lliria, comiéndome un bocata (ahora no se, pero cuando era pequeña, en Valencia se merendaba en el cine). Jo! Que recuerdos!. Me quedo con blancanieves.
Pastora

SEITONAS dijo...

Pues yo precisamente me quedo con la Bella y la Bestia, aunque si que tienes razón en que da demasiada pena.
Ahora también se merienda en el cine, el otro día unas abuelillas se sacaron un xusco de pan y se lo comieron tan anchas!!!;)
PD. Esto es un mano a mano no Pastora?
Dreams
Mañana no habiamos quedado en nada concreto, de todas maneras no podré hacer café porq como con las compis del curso, así q si el jueves puedo te doy el toke con lo q sea!

SEITONAS dijo...

UNA MEZCLA ENTRE BLANCANIEVES Y LA BELLA DURMIENTE!!!

Mis siete enanitos serían el resto de las seitonas y entreseitonas que son aquellos que normalmente me cuidan y me dan cobijo.
La madrasta malísima por supuesto cualquiera de las dos hermanísimas, la que sea, me da lo mismo, las dos son igual de feas y ambas se creen más guapas que cualquiera de nosotras.
(Que ellas se piensen que son más guapas... "voz del espejito espejito")
Me encantan las manzanas y me comería una de ellas por muy vieja y bruja que fuese la persona que vieniese a ofrecérmela.
Y, por último, porque aún espero que llegue mi príncipe azul y que, con un dulce beso, me haga salir de la realidad y me transporte a un cuento de hadas.
LIFE

SEITONAS dijo...

Mi cuento es Peter Pan, pero no sale....es el espíritu libre, en seguir creyendo en que las hadas existen y que siempre se pueden arreglar las cosas con ilusión. Siempre me he sentido como un niño perdido. Play.

SEITONAS dijo...

Yo soy más de Cenicienta, seimpre me ha encantado sentirme por un momento como una princesa y por suerte, mi príncipe azul me hace sentir así día tras día...

Oyos