13 marzo 2007


15 comentarios:

seitonas dijo...

Sin duda, mi marca... Desde que vi a mi cuñada haciendo estos dibujillos en la habitación de mi sobrino Pablo, no he dejado de dibujarlos! Ya son míos míos! Y gracias a Laura, ahora sé que puedo conseguir la chapa con la que vi a una alumna...

ESA ABEJITA ES MÍA!!!

Oyos

SEITONAS dijo...

insisto...disfraz del año que viene, abejitas y flores.

organización, pequeña maya!

SEITONAS dijo...

Play (que viendo house, corrigiendo redacciones y todo se olvida una de firmar)

Pastora dijo...

Hablando de House, qué cabrón el poli, no?
cómo se pone por un termómetro de nada en el culo!

LAURA dijo...

Si.. lo del termómetro fue una chorrada... pero un sr. endrogao tol día no puede ejercer la medicina... ahí estamos de acuerdo, no?!?!?!?
Yo voto por una clínica de desintoxicación y, mientras él se está desintoxicando y se hace amigo de Britney Spears.. pues que den más capítulos de "anatomía de Grey"!!! jeje

Life

Dreams dijo...

Ir disfrazada de abejita significa llevar mayas negras??me opongo...ya sabeis q trauma tengo en mi juventud con unas mayas lilas...jajaja

Pastora dijo...

Si pero ahora el poli lo va a meter entre rejas tanto si va a una clínica de desintoxicación como si no
moraleja: no lo hago por los pacientes, lo hago porque soy un poli cabrón.

seitonas dijo...

Ese poli cabrón estuvo también ayer en Sarda, lo sé de buena tinta...a mí también me lo dijo una vecina que tiene una prima que trabaja con un amigo suyo en el instituto de enfrente de mi casa...Toma ya!

Oyos

LAURA dijo...

ufff!! nena.. q lío!!!

Pastora, si House, en vez de ser orgulloso hubiese aceptado al principio, no estaría como está.

Moraleja: Guárdate tu orgullo y no te comportes como un niño malcriado pq si no, seguramente habrá un poli cabrón q estará encantado de hacerte la puñeta.

Pastora dijo...

no, no...si estoy contigo, es un maleducado orgulloso, es el Risto Mejode de Cuatro...
PERO EL POLI ES UN CABRÓN

Refrán: todo orgulloso tiene su San Cabrón.

porque han tenido que quitar Ana y los 7????????????????

Dreams dijo...

Para q tuviera más tiempo para ejercitar la musculatura con el tal Darek!jajaja
Refrán: parece tonta y no lo es!

SEITONAS dijo...

Jo tinc una abella enorme en el cotxe!!!! (abeja maya) s'escriu així? és más chula!!!!! me la regaló mi hermano Uri...

DMS

SEITONAS dijo...

Dos días sin conectarme al blog y compruebo que entre las seitonas se ha instalado el desvarío!! olé, cada una por su lado.

1. no hace falta que sean mallas para maya negras, se puede idear algún otro tipo de vestimenta. Tenemos un año para no crear traumas

2. El poli es un amargado sin vida que no tiene nada mejor que hacerle la vida imposible a House

2. House es un amargado sin vida que en el fondo es un buenazo, pero se pone una careta de marisabidillo para que nadie le ataque (ya se sabe, la mejor defensa...), pero si no fuera el Risto de cuatro, la serie no tendría tanta gracia.

3. Lo intento, pero siempre llego tarde a ver 'Anatomía de Grey'. Es parte de la maldición de las seitonas sólo para conmigo.

4. Hugh Laurie me encaaanta, así que lauri, no quieras suprimirlo!!

5. Oyos, la de los aluminios (Puri) me contó que mientras iba al gimnasio(!!) el lunes (antes de los hechos acontecidos) la pararon en un control y le miraron el coche, buscando a los terroristas, fijo. Seguro que fue el poli cabrón

6. ¿Qué hace un tipo como ése con la Obregón? Por favor, un óptico para ese chico ¡YA!

7. DMS llega 11 comentarios más tarde al tema de las abejas, ¿quiere decir que vive en un país multicolor ahora mismo?

8. NO HAY MORALEJAS.

Y acabo con la canción de 'Parole, parole' en mi cabeza.
Necesito vacaciones...

PLAY

SEITONAS dijo...

Tens raó Play ...sempre faig tard!!! jajaja... un país multicolor...nació cristina bajo el sol...jajajaja...

DMS

Dreams dijo...

Llistar vas tard!!!jajaja