20 marzo 2007

A mi Pápa
"Cuando amuebles los altos salones de tus sentimientos si te cuesta sabre donde poner los mios, dejalos fuera no los lleves dentro"
Este fue el último sms q me envió mi Papa, no se llama Pepe pero lo quiero con lo locura, y a veces con esos pequeños detalles me hace llorar, porq me llega siempre al corazón; el suyo es grande grande, y aunq a veces se ponga muy serio no lo cambio por ninguno...además siempre me arregla las rallotes de mi coche...jajaja...vale un imperio!!!
Te quiero

3 comentarios:

Pastora dijo...

Olé, nuestros papis, ya os tocará a vosotras mamis (aunque me lleve como el perro y el gato con la mía, la quiero mucho y tiene asumido q soy muy padrera)

Jo! qué mensaje más bonito, Noe, pero es q es pa quererte.
Besotes

seitonas dijo...

Yo también me apuntaré a la sección remember! Como saque yo algunas del baúl, os vais a enterar!

Mañana comida ehhh, oe oeeeee

Oyos

SEITONAS dijo...

Gemita...me ha gustado mucho lo ke habeis hecho con vuestros papás....yo también quería y por falta de tiempo....jolines, ahora me sabe mal.

Muy chuli!!!!

DMS