20 marzo 2007

"El mago Pepe Pepito para mayores y pequeñitos"



El de en medio de los chichos es un vecino



Mostrando orgulloso su orzuelo



En en un partido de la selección española, hace unos 10 años



Dándole el biberón a mi Musito



Buscando fotos del Mus de cuando era cachorrito y de sus primeros años para escanearlas y hacer un fotolibro, aproveché y escaneé algunas fotitos con la idea de hacer la sección remember en nuestro blog, como las de Noe y su chándal, o como las de Life de peque con su papi, o como las q puso Play con motivo de su blog. Así q aquí van algunas homenaje a mi padre que se llama Pepe pero sin las uñas negras, o como dice él, Pepe, Pepito para mayores y pequeñitos. Cuando era pequeñita me decía q era más bonita q un sol de primavera y q era más buena q el pan con tomate, supongo q a medida q fui creciendo fue cambiando de opinión ,ajajajaajja.. Lo q sé es q era él el que me esperaba despierto cuando salía por las noches, aunque disimulaba para q yo no me diera cuenta.
A mis Pepes (q mal suena esto) que les quiero mucho.

Pastora

3 comentarios:

SEITONAS dijo...

Pepe, Pepito para mayores y pequeñitos...Entrañable entrañable!y q cosas más bonitas te decía de peque, seguro q sigue pensandolo sol de primavera...;)
Dreams

Pastora dijo...

...sí, yo también lo creo, y muy pendiente. Qué piensas de la sección remember? y las otras seitonas?

seitonas dijo...

Ay las niñas con sus padres!!! Qué bonitooooo...

Oyos