27 marzo 2007



Pa la Oyos:




Menos mal q conservo estas notas.
Lo + barato q encontré en cuanto al viaje: salida de Girona con Ryanair a Stansted (días de cada día ++++barato q fin de semana)
Es un aeropuerto pequeño q está muy bien, bastante nuevo. Te deja al norte de Londres y puedes coger autobús o tren, te recomiendo tren, está en el mismito aeropuerto y aunque sale un poco + caro (25 libras ida y vuelta), vale la pena. Los billetes del tren los compramos en el avión, durante el vuelo, al mismo precio. El tren te deja en Totteham Hale (zona 3) o en Liverpool Street( zona 1, creo) y ya cogéis metro hasta donde queráis. Yo me alojé en una zona q me encantó (me recordaba a la serie dels joves tv3) Finsbury Park (zona 2 metro) a los dos días de irnos detuvieron en esa misma manzana a unos terroristas islámicos. El hotel un poco cutre pero sin cucarachas, el lavabo de liliputiense, lo pagué por Internet 60 euros la habitación doble por noche y te entraba desayuno continental (café aguado o cacao con tostadas, mermelada y mantequilla, lonchas de queso y cereales).
Me gustó mucho, mucho y me reí un montón, sobre todo yendo con Ana q no tiene ni papa de Inglés…y ya sabéis lo bien q lo hablo yo. Repetiré con Jose algún día q esa fue mi pena.


No lo dudéis ir y DISFRUTAD!
....eso, Pembury Hotel, q no me acordaba:




Pastora




3 comentarios:

Dreams dijo...

Ojala tuviera tan detallado mi planing para Holanda!jajaja
Al menos sé donde dormíré los primero días...q hasta ahora no sabia si sería en la estación de tren o en el puticlub más próximo!jaja

seitonas dijo...

Ohhh, gracias Pastora y también Play!!! Fue abrir la boca y os habéis movilizado! Ahora si no me voy a Londres me va a saber hasta mal! Pero joder con lo carito que se pone pa estos días!

Gracias gracias, thank you...

Oyous

SEITONAS dijo...

Menos mal que pastora existe!!!!

Pastora amb tu a la fi del món!!!

T'estimo

DMS