01 marzo 2007


CALÇOTADA CA IAIA MARONA, by Play

Laia
Laura, Laia y Play (y sí, se me caía la baba...yo quiero)
Glòria y Sergi (mi glorieta y mi besuc!!)
increíble que parezca, el champú se llama Fin de Mes
Patxi

Nesti
Life, Dreams y ¿cuál era al apodo de la 8ª Seitona? Glòria

men at work (al menos, el mío :P) y Oyos mirando las flores de reojo
Pocas anfitrionas como Marona


Pau, Laia y Laura


Dos niños y dos palos (hubo un tercero en discordia)


Las más puntuales
Laia y Nesti, beheaded.
Pau
Arnau



CALÇOTADA CA IAIA MARONA, by PLAY








6 comentarios:

Dreams dijo...

Aquí estan los protagonistas q faltaban!

Dreams dijo...

El apodo de la 8ª seitona es Dofí!

seitonas dijo...

Qué guapo mi churri!!! Madre mía!!!
Me lo como, es que, me lo como.
Oyos

seitonas dijo...

Nadie se ha fijado, que en la foto en la que aparecen Laura, Noe y Ali, sobre la cabeza de NOE hay una aureola de SANTA??? Tendremos que llamar a Iker el de 4º Milenio??? Qué miedo, porque sabemos que santa santa, lo que se dice santa..no es...

Oyos (ojo avizor)

seitonas dijo...

No sé quina justificació donaria l'Iker aquest, perquè no ho he vist mai, però jo puc dir que és una super cistella que ens va fer el meu tiet i el caparró de Dreams està just a sota.
Ara estava intentant fer allò del video Pastora, a veure si ho sé fer
MArona

Dreams dijo...

Oyos!no me había dado cuenta!q bueno no??jejeje
Aureola de Santa...si si (sobretodo ese find en concreto)...ups!sólo falta q todos me quieran tocar no?jajaja...donde hay q firmar???
Caparró!mai ho havia escoltat!jeje