01 marzo 2007

Heroes del Silencio
No me lo puedo creer pero hemos conseguido entrada para el concierto de Heroes el día 12 de Octubre en la Romareda!!!!!!!!!!Pilllllllaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!igual me tengo q llevar prismáticos, pero allí estaremos (si no hay nada q lo impida) Carlos, Manu y yo!!!!!!!!oeoeoeoeoeoeoeoeoe
Hace tiempo
Tengo momentos en que sólo recuerdo
Una conversación
Quizás sólo fueran palabras desnudas
Pero de, corazón
Hace tiempo que ya no te veo
Quizás no te llamo
Porque no me atrevo
Hace tiempo que ya no te veo
¿habremos cambiado?
¿quizás a peor?
Dreams

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmm, Heroes del Silencio....tú di que si, que no se pierdan las buenas costumbres...todavía tengo por ahí tu copia en cassette, jejejeje.

Dreams dijo...

Q grande eres Laura!voy a colgar la foto en el blog como recuerdo anécdotico de aquellos años...acabo de ver tu mail;)
Aún guardo en el armario la camiseta de Heroes q solía ponerme en Castellón donde no me conocía "nadie"...jejeje...no sé si tengo alguna foto con ella puesta!miraré a ver...

SEITONAS dijo...

No puedo subir la foto Lauri, no la admite!!!he hecho la entrada y todo, pero no me la deja colgar...no lo entiendo porq es formato jpg!lo intento luego en casa!
Dreams

Anónimo dijo...

ohhhh, es una lastima que no te deje...es una reliquia de antaño, jejeje.A ver si pones alguna de tu camiseta y me refrescas la memoria, Heroina del silencio...un besote wapa

Dreams dijo...

Heroina del silencio!jajaja...eso queda bien?;)