13 marzo 2007

Los Mossos detienen a uno de los dos individuos que dispararon a una patrulla en Cerdanyola· Un agente ha resultado herido leve y una mujer también ha sido arrestada

13/03/2007 Actualizada a las 20:35h
Cerdanyola del Vallès (Barcelona). (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido, tras más de una hora de cerco, a uno de los dos implicados en un tiroteo con una patrulla en Cerdanyola del Vallès y que posteriormente se han escondido en un piso del barrio de Bonasort, informaron fuentes de la policía catalana. Junto al hombre se ha detenido a una mujer. Los dos viven juntos en un piso situado entre las calles Santa Marcelina y Bonasort, del barrio de Bonasort, donde han sido arrestados hacia las 18.30 horas, y a los que se ha incautado una escopeta de cañones recortados, según las mismas fuentes. Una vez arrestados, los dos detenidos, cuya identidad aún se desconoce, han sido trasladados a una comisaría para que puedan prestar declaración y conocer así su implicación en el tiroteo en el que se ha visto envuelta esta mañana una patrulla de los Mossos, que se ha saldado con único agente herido leve. Dos individuos han protagonizado este mediodía un tiroteo con una patrulla de los Mossos después de que los agentes les pidieran que se identificaran al encontrarles en actitud sospechosa frente a una entidad bancaria en la calle de Barcelona de Cerdanyola. Tras el tiroteo, los dos presuntos delincuentes han huido y al menos uno de ellos, el detenido, se refugió en la casa que comparte con la otra arrestada, situada en un edificio del barrio de Bonasort de Cerdanyola, que ha sido cercado por los Mossos hasta que agentes del Grupo Especial de Intervención (GEI) han podido acceder al interior del inmueble y proceder a su detención. Desde más de una hora antes, los Mossos habían acordonado esta zona del barrio de Bonasort, al sospechar que los dos individuos se habían escondido en un bloque de pisos situado entre las calles Santa Marcelina y Bonasort, donde finalmente han podido ser arrestados. Durante todo este periodo de cerco, un helicóptero ha sobrevolado el sector, mientras varias patrullas de los mossos controlaban en la calle cualquier movimiento extraño, así como todas las entradas y salidas de personas.
La Vanguardia.

(¿Estamos locos o qué?)
Oyos

13 comentarios:

seitonas dijo...

Este mediodía, cuando entraba en Cerdanyola, había controles de Mossos por todas partes...daba cosa de pasar! Y mira por donde, es que había marro!!!

Oyos (no os importa que sigamos quedando en Sarda no? y en la Supan y eso?)

SEITONAS dijo...

o qué...
yo he visto los controles también, y en la pana ya hablaban de terrorismo, tiroteos, muertes, geos...
para que luego digan que tenemos la imaginación atrofiada

Play

Pastora dijo...

Mi madre trabaja en el polígono Polizur, al lado del bosc tancat y me llama sobre las 13:30 para decirme que, los mossos, tenían toda Cerdanyola acordonada, que saliera antes de casa y que fuera con cuidado. Conociendo a mi abuela seguro que estaba en los bloques de la Bonasort chafardeando, allí es donde han detenido a uno. Ya le preguntaré.

LAURA dijo...

Nenas!! Cerdanyola está fatal!! con el delincuentísmo!! si es q ya no puede salir una tranquila a tomar un café sin que un helicóptero la persiga...
Estará el "señor comodoro" mezclado en el asunto???no sé... a mi siempre me ha parecido sospechoso...

Life

Dreams dijo...

Yo llegué a la pana (como dice Play) y la vi muy atenta escuchando las historias más rocambolescas q van pasando de boca en boca...jajaja
Los geos si q creo q estaban eh?lo sé porq la compañera de instituto de mi compañera de trabajo se lo ha contado de buena tinta ;)
Deja al señor Pepe q ya bastante tiene con las tuberias del año 3 antes de Cristo!
El helicóptero también sobrevoló sobre mi cabecita...

seitonas dijo...

Se dice, se rumorea...que pensaban inmolarse haciendo explotar el tinte de la novia que es argentina y se tiñe de rubia rubia rubia...

Oyos (el tinte se lo ponía Pepe, no le habéis visto las uñas o qué)

LAURA dijo...

jajajajajaja!!! me meo!!!
Si lo que yo diga!!! Ese señor es tiene algo que ver!! Estoy segura!!

Pastora dijo...

Sí, sí, Oyos, tienes razón. He llamado a mi abuela y, efectivamente estaba en la Bonasort en medio del meollo, al ladico tenía a Pepe y le suelta éste: hay que ver q mal le queda el tinte a la argentina, mira q le tengo dicho q se ponga el nº5.1 rubio platino silver star y ella se empeña en ponerse el 5.2 rubio platino silver river

Dreams dijo...

No no...os equivocais de versión!resulta q uno de los delincuentes llevaba peluca!y mi padre q pasaba por allí en uno de los paseos diarios va y le suelta: tú lo q eres es gilipollas!
Fue mi padre quién alerto a los mossos!un tio con peluca y actitud sospechosa no pot ser...
Pepe es inocente!

SEITONAS dijo...

Ke fuerte me parece!!! es la ciudad sin ley, siempre pasan cosas..ke miedo....

Yo creo que el del comodoro trata con una red de narcotraficantes... lo intuyo....

DMS

A las seitonas nos tienen muy vistas, seguro que nos protegerán.. jejeeje

SEITONAS dijo...

Realmente, más que protegernos, yo creo que protegerán a la sociedad civil de nosotras...que las siete juntas 'busca peligru'.

no eran los geo, eran los 'gei', la élite de los mossos (todos del tíobuenismo morenazos debe ser). Y sí, estaba pendiente de la teoría de la conspiración y la de los terroristas que iban pegando tiros por toda la ciudad, con el muerto, con los atracos. Pero...aún falta uno por pillar, ahí lo dejo...

Pepe lo está ocultando en el almacén-zulo de al lado de los lavabos.

Play

Dreams dijo...

Pues tener cuidado cuando pidais la llave del lavabo...ateneros a las consecuencias de haceros pipi!jajaja

Anónimo dijo...

Lo ví en las noticias el otro día y me quedé alucinando...en Cerdanyola? pero pasan cosas así en Cerdanyola?...con la buena imagen que tenía yo de mi pueblo natal...que lástima que haya tanto pirado suelto.
Por cierto, Dreams, ya sabía yo que tu padre ocultaba algo...así que es de la secreta, no...? jejejee.