19 marzo 2007





FELICIDADES PAPÁ




Hoy es el día del padre, raro me parece que ninguna se me haya adelantado para decirle cosas a Papá. Hoy se trata de homenajear a papá, al abu...a los varones de la familia. Pero yo me quedo con papá. Porque sí, porque soy una niña de papá y a mucha honra. Siempre me he sentido así.




En mi caso, Papá es un señor con el que he vivido muchos años y que decía que era la niña de sus ojos (la verdad es que no tener hermanas me ha quitado mucha competencia...) pero a mí con eso me valía. Sigo creyendo que lo soy porque me cuida y me llama mucho cuando estoy malita, me apoya si me quejo de mi horario aunque el suyo sea tres veces peor que el mío...y me saca a tomar café con mamá los fines de semana.




Hay muchas razones para homenajear a mi papá. Mi papá es el más guapo, el más alto, el más listo, el más trabajador y el más valiente del mundo (aunque el dentista le da un poquito de miedo) y siempre seguirá con sus 23 años!




UN BESOTE PAREEEE! "TASTIMU MOL"




Oyos

4 comentarios:

LAURA dijo...

Una foto genial!! Divertidísima!! Un pare genial y una hija todavía más!!

Felicidades a Papa-Oyos y al resto de seito-papás, incluido el mío,claro!!

Life

SEITONAS dijo...

FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS!!!!
y al mio que lo quiero un montón

SEITONAS dijo...

Un gran señor tu Pare...y siempre acompañado de una gran señora q es tu Mare;)
Dreams

Pastora dijo...

la del segundo comentario soy yo, Pastora