13 septiembre 2006




Atención seitonas! Todas conocéis de sobra a mi pequeña Irune, he estado todo el curso hablando de ella y es uno de los ojos que a menudo nos visitan aunque no escriben nada... Mi hermanita pequeña, puesto que muchas veces ella me ha llamado hermanita mayor, ha empezado el cole y tengo el gran orgullo de que me sigue diciendo que me echa de menos. Yo también te echo mucho de menos cielo, ya sabes que UN POQUITO SÍ que te quiero, no te lo digo para hacerte rabiar, sabes que es verdad.
Me gustaría que todas le diérais un saludo y muchos ánimos para este curso, porque se lo merece...es un encanto de niña, y aunque no todo el mundo lo ha sabido ver porque es un poco traviesa, ella también es una hadita de purpurina. Y Gale (su fiel compañero) cuidaos los dos juntos y, NO OLVIDÉIS QUE NO OS OLVIDO.

Gema - OYOS

5 comentarios:

SEITONAS dijo...

Muchos ánimos Irune!!!aprovecha ahora el tiempo y la gente q te rodea para sacar lo mejor de ti y empezar el curso con buen pie!!!!
Tu hermana mayor (Gemita) es una joya!!!
Besitos!
Dreams

SEITONAS dijo...

Efectivamente, Gema-Oyos nos ha hablado mucho de ti, Irune, pero no nos imaginábamos que fueras tan guapa. Realmente parecéis hermanas.

Un besito de Pastora

SEITONAS dijo...

Hola Irunita!!!!! sóc la DMS!!! la loca!!! jejeje a veure si ens veiem...et desitjo moltíssima energia per aquest curs i ja saps que si necessites qualsevol cosa, totes les seitones som profes!!! jajaja

DMS

SEITONAS dijo...

Pues, venga, que por ánimos no quede.
De todas formas, lo que hay que hacer es estudiar al menos tres horas diarias, sí, ya en 1º ESO tres horas y a medida que se avance aumentar progesivamente el número de horas.
Ya verás que fantástica es la secundaria.

Y sí, Gemita ha hablado de ti, Irune. Ahora sólo espero que también haya hablado de nosotras.

Un beso a todos/as.

Lnita

SEITONAS dijo...

Irune, puedes estar orgullosa de haber tenido una profesora como Gema... es un cielo y disfruta 100% de lo que hace y eso es algo que siempre captan los alumnos!!
Espero que este curso te vaya muy pero que muy bien!!
Muchos besitos de ánimo guapa!!
Life